Kodak Black anuncia su compromiso de matrimonio en Instagram

Pasar por prisión es una experiencia que cambia la vida a muchas personas, y todo apunta a que Kodak Black es una de ellas. Desde que recuperó la libertad, el rapero se ha centrado al 100% en su trabajo sacando un tema con dos artistas de la talla de Bruno Mars y Gucci Mane, y también un single hace unos días que está volviendo locos a sus fans. Más allá de eso, Kodak también ha dejado un espacio en su vida para el amor, porque parece que ha encontrado a una persona especial con la que compartir el resto de su vida.

¿Ha anunciado Kodak Black su matrimonio?

Esta noticia surge a partir de una publicación que Kodak Black hizo en su cuenta de Instagram, donde subió una imagen de una caja de rosas doradas junto a un texto más que sugerente que afirmaba que «ella dijo que sí».

Bien podría resultar que al final se trate de otra cosa, pero la evidencia señala que el autor de ‘Florida Boy’ se ha comprometido de forma oficial. ¿Y quién es la afortunada? Con todo el tiempo que el artista ha estado tras las rejas lo cierto es que no tenemos -de momento- mucha información acerca de su vida sentimental, pero lo evidente es que tiene que ser alguien muy especial para que Kodak haya decidido dar un paso tan importante.

Le deseamos lo mejor al rapero y esperamos, eso sí, que esto no signifique que está más cerca de tomar esa decisión de dejar la música. Si quieres mantenerte al tanto de todo lo relacionado al trabajo de Kodak y a la identidad de su gran amor, no dudes en seguir conectado a The Medizine.


Kanye West, de otra manera, también da felicidad… Como el día que llevó a un sintecho a su estudio.

1 1538583380 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Snoop Dogg perdona a Kanye West tras meses de enfado
Anterior → Enjoy our playlist ‘Waves from the North’ updated (vol. VIII)