Kodak Black comparte por primera vez una foto de su estancia en prisión

Por desgracia, últimamente cada vez que hablamos de Kodak Black es para dar malas noticias. A pesar de que ya estuvo encarcelado varias veces, esta última no pinta muy bien.

Durante el Rolling Loud Festival la policía decidió llevárselo a prisión justo antes de que fuera su turno para actuar por delitos relacionados con la posesión de armas y desde entonces, el artista no ha vuelto a saborear la libertad.

Kodak Black no pierde la sonrisa

Pero podemos decir que estamos tranquilos porque parece que está bien. Nunca pensamos que Kodak fuera a compartir una foto de su estancia en la cárcel pero ha sucedido.

Parece ser que la presión de algunos abogados por querer filtrar una imagen suya para llevarse la pasta de la exclusiva ha sido motivo suficiente para que publicara una imagen sacada dentro de prisión en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

The Streets Thin Na Cuz Everybody Gettin Hung .. Lawyers Sittin Back Suckin All A Nigga Funds #SG #10TOESDOWN

Una publicación compartida de The Big Stepper (@kodakblack) el

Las calles están vacías porque todo el mundo se está ahorcando… Los abogados están tranquilos chupando en dinero de todo el mundo.

Estar encerrado tiene que ser una putada, así que pensábamos que Kodak se encontraría en peor estado. O por lo menos mantiene su sonrisa, que ya es algo.

Es una pena que alguien tenga que verse obligado a compartir una imagen tan privada para evitar que alguien se lucre de tus «desgracias», pero tampoco es la primera vez que sucede.

Solo esperamos que Kodak Black arregle sus problemas cuanto antes y vuelva a ser el artistazo que era.


Por desgracia, A$AP Rocky también está encarcelado. Entérate aquí de todas las claves de su detención.

1 1562759429 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ariana Grande habla de sus últimas relaciones amorosas en 'In My Head'
Anterior → Ed Sheeran adelanta álbum en 'BLOW' con Bruno Mars y Chris Stapleton