Kodak Black ataca a Lil Wayne: “Deberías haber muerto”

Kodak Black está aburrido. Es normal, han pasado ya meses desde el lanzamiento de su álbum ‘Dying To Live’ y, claro, se ha quitado un gran peso de encima. Desde ese día, como todo artista que se precie, Black ha celebrado su trabajo presentando algún que otro videoclip referente al proyecto, e incluso ha llegado a presentar “Pimpin Ain’t Eazy”, un nuevo single acompañado de videoclip.

Ahora, en lugar de celebrar el lanzamiento de música como es debido, Kodak ha decidido que es un momento perfecto de desenterrar viejos beefs con Lil Wayne y, ya de paso, iniciar una nueva disputa con Reginae Carter, su hija.

¿Por la espalda? Así no, Kodak

Kodak Black se ha puesto a reabrir viejas heridas. Black aprovechó que estaba en un nightclub de Miami llamado LIV –frecuentado, por cierto, por el propio Lil Wayne-, para pedirle al DJ que apagase la música y tener así la oportunidad de dedicarle alguna que otra palabra cariñosa al legendario artista. Un vídeo de una cuenta de Twitter recoge el momento exacto:

¿Dónde está Lil Wayne? Eres un puto gusano. Deberías haber muerto cuando eras un bebé.

Estos comentarios llenos de amor y ganas de reconciliación de Kodak a Weezy no han sentado nada bien a Reginae Carter. La hija de Wayne ha respondido con dureza a las palabras de Black con un mensaje dirigido no solo a él, si no a toda esa generación de nuevos raperos que vienen pisando con mucha fuerza. Te has buscado una dura enemiga, Kodak.

Vosotros nuevos raperos necesitáis empezar a dar apoyo y respetar al Goat. My padre no molesta a nadie. Ni siquiera reaccionará a lo que se dijo. Este hombre está en su propio mundo así que dejadle solo. Escoges la noche que el no va al LIV para decir eso. Qué valiente. No digas que me mantenga fuera de esto porque es mi padre y vosotros, hijos de puta, no le dais su crédito y es una vergüenza. El álbum entero de este negro suena como la mierda vieja de mi papá.

Poco ha tardado Kodak en responder al mensaje de Reginae, con un nuevo mensaje en su directo de Instagram en el que la llega incluso a llamar pequeña hija calva. Como podéis comprobar, Black no está en 2040 solo en el apartado musical, sino que también lo está a la hora de crear insultos originales.

Una disputa iniciada en 2016

¿Volvemos a 2016? La movida entre Kodak y Wayne se remonta al mes de diciembre de aquel año, fecha en la que Kodak Black decidió declararse como el mejor rapero del mundo vivo -exacto, Black también sabe sacar su lado Lil Pump cuando quiere-. Hasta ahí todo bien, no es el primero que lo hace, ni será el último. Sin embargo, a principio del mensaje había una mención a Lil Wayne poco amigable.

Lil Wayne no es el jodido mejor rapero vivo… lo soy yo

Esta pequeña rencilla llegó incluso a desembocar en el desafío de Kodak a Weezy de un combate por ver quién era el mejor rapero vivo de ese momento. Dado el amplio historial de batallas en un ring de raperos que nunca llegaron a ocurrir, podéis imaginar lo que pasó con esa pelea.

¿Qué opináis de las palabras de Kodak? Contadnos vuestra visión en la sección de comentarios.


Dejando a un lado las movidas de Kodak, ¿todavía no os habéis enterado de que nuestros nuevos estrenos? Pasad por aquí y echadle un ojo a nuestra nueva APP y al The Medizine Club. 

1 1551804047 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kaydy Cain vuelve a por todo con el videoclip de 'Algo como tú'
Anterior → Juice WRLD presenta el tracklist de 'Death Race For Love'