Kodak Black vuelve con “Pimpin Ain’t Eazy” y un nuevo videoclip

Kodak Black lo ha vuelto a hacer con “Pimpin Ain’t Eazy”, un tema sencillo, vistoso y adictivo. El nuevo single del cantante norteamericano nos ha pillado por sorpresa, pero ojalá fueran todas las sorpresas así. Parece que dos meses después de su magnífico álbum ‘Dying To Live’, Kodak sigue guardando balas en la recámara.

Y es que desde el lanzamiento de su último trabajo (y de su salida de prisión) Kodak Black parece que viene directamente a por todas. No ha dado tregua en el estudio y nos ha regalado hasta cuatro temas, ya sean propios o colaboraciones con otros artistas (incluida la impresionante ‘Christmas in Miami‘). Al mismo tiempo se han reducido sus titulares controvertidos y su presencia en medios por los escándalos de todo tipo a los que nos tenía acostumbrados. Bien hecho por su parte.

“Pimpin Ain’t Eazy” tiene letrón y ritmazo

Kodak Black forma parte del grupo de grandes letristas de esta nueva generación de raperos. A día de hoy no se puede valorar una letra solo por el mensaje o la rimas como antiguamente. Esa actitud ha dejado de tener sentido.

Los juegos fónicos, los ad-libs y la musicalidad de la letra le han comido terreno a las rimas y en esto Kodak -sin dejar de cuidar el mensaje, sólo hay que escuchar ‘Dying To Live’ es uno de los mejores:

“Mama watch her own boy turn into a menace
I don’t care, I go fed and get a life sentence
I want everybody dead, nigga no limit
I don’t shake niggas hands, cause I ain’t friendly”

“Mamá ve a su chico convertirse en una amenaza
No me importa, voy a lo bestia y me gano cadena perpetua
Quiero muerto a todo el mundo, sin límites
No le doy la mano a los negratas, porque no soy amable”

Además, Kodak Black ha escogido un ritmo increíble para este “Pimpin Ain’t Eazy”, con lo que el temazo está asegurado.

Un vídeo marca de la casa

Está claro que a Kodak los vídeos le parecen mientras más sencillos mejor. No destaca por sus superproducciones (si acaso podríamos hablar del vídeo de ‘Tunnel Vision’), al contrario, se sobra consigo mismo para despertar la atención del público. ¿Será por esa cara tan inquietante que se le ha quedado después de salir de la cárcel?

En el visual que Kodak Black ha protagonizado para “Pimpin Ain’t Eazy” le vemos conduciendo un kart, contando billetes y bailando. ¿Para qué queremos más?


El que también ha soltado un videoclip nuevo es J. Cole. Disfruta aquí de su espectacular videoclip para ‘Middle Child’.

1 1551274442 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Desiigner vuelve a la carga con su nuevo tema ‘Soul’
Anterior → Conoce cuándo saldrán las Adidas UltraBoost x Juego de Tronos