Koffee y Gunna nos hacen vivir una experiencia religiosa en ‘W’

Si no conoces todavía a Koffee, es el momento perfecto para que la descubras. Esta jamaicana de 19 años está conquistando el mundo poco a poco con su estilo tan personal y por lo que parece, de momento cuenta también con el apoyo de Gunna.

Koffee está muy agradecida con Gunna

Ambos han creado ‘W’, una canción que va in crescendo y que hará que no puedas evitar moverte al ritmo de su percusión. Pero aquí lo importante es el mensaje, ya que el tema trata sobre focalizarse en lo positivo y dejar de lado lo negativo.

‘W’ se trata de alentar a las personas a centrarse en las ganancias y no en las pérdidas, para no olvidar vivir su mejor vida y recordar siempre dar las gracias.

Por eso Koffee está tan agradecida con todo el equipo que ha llevado a cabo este trabajo, entre el que Gunna merece una mención especial porque el apoyo de otros compañeros siempre es muy importante.

¡Enhorabuena a todo el equipo: producción, sello y agradecimiento especial a Gunna por bendecir la canción con su característica!

El videoclip en cambio ha sido rodado bajo los mandos del prestigioso Matt Baron, quien ha creado este maravilloso montaje que mezcla un huracán, con congregaciones religiosas, y mucha felicidad.

Lo cierto es que la artista es de estas personas que nunca sabes por dónde van a salir en esto del proceso creativo, por eso cada lanzamiento suyo es una locura, como este ‘W’.


Tinashe y G-Eazy también han revolucionado el panorama con su ‘So Much Better’.

1 1574874049 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Selena Gomez sufre un ataque de pánico antes de su última actuación
Anterior → Eminem nos trae la versión extendida de 'The Slim Shady LP'