KolomB presenta su disco ‘Diario de un Vampiro’ con nuevo videoclip

Empezó a hacer ruido allá por 2016 con su visual ‘Robert Dinero’, y con el tiempo se ha ido posicionando como una de las figuras emergentes más interesantes del trap español. Estamos hablando, cómo no, de KolomB, el artista nacido en Colombia, criado en Australia y afincado en Barcelona, que presenta su nuevo álbum ‘Diario de un Vampiro’.

Para hacer más notoria esta presentación, KolomB ha querido soltar a su vez un flamante videoclip bajo el título de ‘Vampiros’.

Un gran vídeo que marca el tono del proyecto

KolomB es conocido por ser el Happy Boy de los Sad Boys, es decir una especie de rara avis en un género donde el objetivo es mostrar el lado más oscuro de la depresión.

Así lo demuestra en este visual, ya que aunque está cantando sobre temas realmente profundos y sentidos, no se le quita la sonrisa de la cara en ningún momento. Quizá en cierto punto puede resultar hasta macabro.

kolomb promo 3 500x281 - KolomB presenta su disco 'Diario de un Vampiro' con nuevo videoclip

La sangre es el elemento más importante a nivel estético y también en referencia al significado del track, pues la letra de KolomB habla sobre viajes astrales y charlas con la muerte. Además, él se llama a sí mismo vampiro y se toma el lujo de saborear la piel y las venas de su chica.

El álbum más emocional de KolomB hasta el momento

El cometido de KolomB en este proyecto es llegar al fondo del corazón de su público con historias desgarradoras, sentimentales y punzantes, siguiendo la línea del género emo trap que tan popular se ha hecho en los últimos meses.

Si bien se le nota una clara influencia de artistas como Lil Peep, también es cierto que el colombiano tiene algo especial en su timbre y estilo que lo hace diferente al resto. Asimismo, también es notorio que su música está muy influenciada por el Pop/Punk de los 2000’s,

En resumen, a nivel temático ‘Diarios de un Vampiro’ es un viaje onírico por los rincones más recónditos de la mente de KolomB, y en él encontramos subidas y bajadas emocionales y diferentes estados de ánimo, que oscilan desde la esperanza y el júbilo hasta el temor y la angustia existencial.

Aquí os dejamos el proyecto entero para que lo escuchéis. Es un álbum muy interesante en lo melódico así que a los más melómanos estamos seguros de que os va a encantar. Además el estilo único de KolomB está hecho para muchos tipos de públicos, así que será un éxito, eso seguro.


¿Era tan buen álbum el ‘Late Registration’ de Kanye West?

1 1562008837 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Ha salido Lil Nas X del armario como celebración del Mes del Orgullo?
Anterior → ¿Era tan bueno 'Late Registration' de Kanye West?