Kooda B se declara culpable en el tiroteo que afecta al caso 6ix9ine

Tekashi 6ix9ine volvió a ser tema de conversación después de unos meses en los que disminuyo su notoriedad pública cuando YG publicó su diss track en el que le tachaba de chivato.

Ahora, el rapero de Nueva York vuelve a ser noticia ya que uno de sus allegados, Kooda B, admitió su responsabilidad en el tiroteo de Chief Keef. El acto supuestamente ocurrió en 2018 frente al hotel W en Times Square, y fue un hecho clave en el caso 6ix9ine.

El papel de Kooda B en la trama

Según los documentos judiciales, Kooda se declaró culpable de asalto con arma peligrosa en el tiroteo de Chief Keef. Este cargo le podría suponer como máximo 20 años de prisión.

Kooda B es el octavo acusado que hace lo propio en el caso 6ix9ine, y de hecho el mismo Tekashi ya señaló en su declaración de culpabilidad que el que ejerció el rol de tirador en el tiroteo fue él. En ese momento, pese a las evidentes declaraciones de 69, se le concedió a Kooda la libertad condicional.

Geoffrey S. Berman, el Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York, declaró lo siguiente respecto al estado del caso:

Hoy, Kintea McKenzie admitió su responsabilidad por un tiroteo descarado en Times Square.

En coordinación con Tekashi 6ix9ine y otros miembros de la pandilla de Nine Trey, McKenzie lo arregló todo para que se diera otro tiroteo individual contra un miembro de la pandilla rival. Continuamos trabajando a diario con nuestros socios de la ley para mantener a nuestras comunidades seguras e investigar enérgicamente los actos de violencia comandados por pandilleros

Kintea Mckenzie es el nombre real de Kooda B. Cada vez son más los acusados que se declaran culpables en el caso 6ix9ine, y la trama judicial sigue alargándose. Recordemos que Tekashi se enfrenta a 47 años de prisión, y su libertad pende de un hilo. Con todo, tendremos que seguir esperando hasta que salga alguna resolución judicial


Hay que ver la de gente que estuvo implicada en el caso 6ix9ine. Nosotros somos menos, pero lo damos todo para entreteneros en The Medizine TV.

1 1559745936 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Young Thug causa controversia con un vídeo de su hija conduciendo
Anterior → ¿Conoces la "Unidad de Rap" de la policía de Nueva York?