Kylie Jenner acaba de hacer historia gracias al montón de dinero que tiene

Entre infidelidades, rupturas y salseos varios, la familia Kardashian ha conseguido pasar a la historia gracias a la más pequeña del clan. Sabíamos que Kylie Jenner y su imperio del maquillaje estaban haciendo que sus cuentas del banco se llenaran de dinero a una velocidad increíble, pero no esperábamos que la madre de Stormi manejara tales cantidades de pasta.

Hoy nos hemos levantado con la noticia de que Kylie Jenner se había convertido en la persona más joven de la historia en convertirse en billonaria a sí misma con solo 21 años (hay que recordar que un billón americano son mil millones, mientras que el europeo son millones de millones). Haber asociado su Kylie Cosmetics con las tiendas físicas Ulta Beauty ha propulsado hasta lo más alto esta marca que lleva arrasando desde el primer día que salió a la venta.

Ver esta publicación en Instagram

At 21, #ForbesUnder30 @kyliejenner is the youngest self-made billionaire. ever. Mic drop. Internet break. Jaw to floor. #ForbesBillionaires

Una publicación compartida de Forbes Under 30 (@forbesunder30) el

Con 21 años, #Forbesdemenosde30años @kyliejenner es la persona más joven de la historia en convertirse a sí misma en billonaria. Tiro el micro. Internet se rompe. Mandíbula en el suelo. #BillonariosdeForbes

Kylie ha desbancado a Mark Zuckerberg

El anterior rico que ocupaba este puesto era Mark Zuckerberg, pero como Kylie lo ha conseguido siendo más joven todavía que el de Facebook (él tenía 23 años), su título es simplemente un nuevo récord. Mientras que nadie se cuestiona eso de “hecho a sí mismo” en el caso de Zuckerberg, Jenner tuvo que explicar el pasado mes de julio en una entrevista para Forbes, que realmente ella también había construido un imperio de la nada, ya que sus padres dejaron de darle dinero a los 15 años. Claro está que si hicieron eso era porque ya ganaba lo suficiente para mantener su nivel de vida, así que crear Kylie Cosmetics con su propio dinero fue la mejor decisión que pudo haber tomado. Ella misma afirma que no esperaba conseguir tanto en su carrera empresarial, pero que “el reconocimiento sienta muy bien”.

Después de esta noticia es cuando empezamos a cuestionarnos qué estamos haciendo con nuestras vidas, ya que somos más mayores que Kylie y muchísimo más pobres. Pero lo que cuenta es la salud, ¿no? Saber que seguramente sus hermanas estén sintiendo lo mismo que nosotros nos consuela un poco porque, aunque sean súper ricas, no lo son tanto como Kylie Jenner.


Los que también son ricos y han superado infidelidades son Cardi B y Offset, que vuelven a estar juntos.

1 1551821337 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 2 Chainz espera por su dinero en 'Money in the Way'
Anterior → Kaydy Cain vuelve a por todo con el videoclip de 'Algo como tú'