Un huevo acaba con el reinado de Kylie Jenner en Instagram

Manda huevos, nunca mejor dicho. En ocasiones, además de mucha mierda, las redes sociales dejan alguna que otra perla para la historia. Cuando crees que el mundo del troleo ha alcanzado su cima, que ya no puede haber nada que supere a lo anterior, llega un día que, bueno, simplemente lo hace.

Kylie Jenner ha perdido su reinado en Instagram. La celebrity había cosechado el honor de poseer la publicación con más likes de toda la historia de la red social. Ahora, tras una campaña exhaustiva de diez días, tenemos nuevo rey: un huevo ha destronado a Kylie como el post con más me gusta. Larga vida al huevo.

Arrodíllense ante el rey de Instagram

World Record Egg. Ese es el nombre que recibe el Instagram que ha decidido convertir a un huevo normal y corriente en el más famoso del mundo. 18 millones de corazones. Esa era la cifra a batir por parte de la Egg Gang. Un reto que parecía descabellado, incluso inverosímil, pero nunca hay que cometer el error de subestimar el poder de la gente.

Vamos a establecer un récord mundial juntos consiguiendo la publicación con más me gusta de Instagram, mejorando el récord actual ostentado por Kylie Jenner -18 millones- Lo tenemos.

La cuenta, creada el día 4 de enero, tan solo ha necesitado diez días para superar -por mucho-, la imagen de Kylie junto a su querida Stormi. Ahora mismo, nuestro querido huevo en fondo blanco -en serio, es la imagen más simple de la puta historia-, acumula ya más de 26 millones de likes.

Kylie se lo toma con humor

Poco ha tardado Kylie en responder a esta pintoresca situación. Eso sí, se lo ha tomado con humor. Jenner ha subido un pequeño vídeo a Instagram en el que se la ve intentando freír un huevo en el asfalto -imaginamos que en pleno verano-. Lleva cuidado, Kylie, ya has visto lo que es capaz de hacer un huevo por conseguir un poco de reconocimiento.

View this post on Instagram

Take that little egg

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

De momento, no sabemos cuál será el próximo movimiento del huevo. Eso sí, que tiemblen las redes.


¿Cómo? Puedes participar en el sorteo de unas Nike M2K y un felpudo exclusivo de The Medizine, ¿y todavía no te has enterado? Anda que sí.

1 1547471938 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West no actuará en el Coachella 2019 por culpa del escenario
Anterior → Es oficial: Travis Scott, Big Boi y Maroon 5 actuarán en la Super Bowl