Kylie Jenner no quiere saber nada de Jordyn Woods tras su escándalo

Llevábamos mucho tiempo sin tener ninguna noticia fuerte sobre las Kardashian, pero Tristan Thopmson ya se ha encargado de que las veamos por todas partes de nuevo, porque sí señores, ha vuelto a ponerle los cuernos a Khloé.

Esta información lleva ya unos cuantos días circulando por la red y no sabíamos si creérnosla, porque es muy fuerte, pero después de varios comentarios en Instagram de Malika -mejor amiga de Khloé- y la propia Kardashian, tuvimos la confirmación. En el momento en el que supimos que era verdad, nos preguntamos: «¿Y ahora qué va a pasar con la amistad entre Kylie y Jordyn

https://www.instagram.com/p/BuFGucGhZI8/?utm_source=ig_web_copy_link

Pues según informa TMZ, la pequeña del clan no se creía nada de lo que le estaban contando en un principio, pero tras hablar con bastante gente que estaba en la fiesta donde sucedió todo, comprendió que era real. Desde ese momento Kylie no ha sabido cómo gestionarlo, pero sin duda, está totalmente cerrada a perdonar esta traición.

Es más, toda la familia odia a Jordyn en estos momentos. Por cosas como esta vemos que las Kardashian son igual que nosotros, solo que con muchísimos millones de dólares más en el banco.

Kim y Khloé Kardashian los han dejado de seguir en Instagram

Entre las confirmaciones que hemos tenido de toda esta historia, está el unfollow que han hecho Khloé y Kim Kardashian a los dos presuntos infieles. Por todos es sabido que si alguien te deja de seguir en Instagram, es que algo ha pasado. Pero además, la mujer de Kanye West ha respondido al comentario de un hater como solo una hermana podría hacerlo.

+¿Si alguien te engañara públicamente, estarías por ahí al día siguiente?

-¿Preferirías que también perdiera su dinero? Una madre soltera tiene que trabajar también cariño! Este fue un compromiso laboral cerrado hace mucho tiempo y obviamente no está esperando a que nadie le pague las facturas o mantenga a su hija!

Por lo que parece, está bastante claro que todo lo que se comenta sobre la noticia es verdad y que de momento, no vamos a ver a las hermanas más famosas del mundo junto a Jordyn.


Si quieres sentirte como una celebrity, participa en nuestro nuevo sorteo y llévate entradas con Meet&Greet para el concierto de Love Y-i Valvanne.

1 1550831104 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nike copia la portada de ‘Pretty Girls Like Trap Music’ de 2 Chainz
Anterior → Lil Pump demandará al policía racista que le detuvo en diciembre