¿Ha vuelto Kylie Jenner con Tyga tras su ruptura con Travis Scott?

Solo han pasado 2 años y unos meses desde que conocimos que Travis Scott y Kylie Jenner estaban juntos. Desde entonces la sombra de la ruptura y las infidelidades han rondado por los medios de comunicación casi de forma permanente, pero todo han sido rumores hasta ahora, que Kylie ha admitido que han roto.

Durante los últimos días supimos que se estaban dando un tiempo porque Scott no fue junto a Jenner a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin y porqu hacía mucho que no se les veía juntos. Pero todavía teníamos la esperanza de que otra vez solo fueran habladurías.

Kylie se ha visto con Tyga después de la ruptura con Travis

Sin embargo, todo dio un giro de 180 grados cuando los medios aseguraron que Tyga y la pequeña del clan Kardashian quedaron en un estudio a altas horas de la madrugada hace unos días, después de que los paparazzis los pillaran saliendo del lugar. En ese momento, Twitter enloqueció y nosotros también.

https://twitter.com/DatPiff/status/1179522382324592641

Kylie Jenner ha sido fotografiada en una visita nocturna al estudio de grabación de Tyga después de romper con Travis.

Tyga de camino a casa de Kylie después de enterarse de la ruptura con Travis.

Entre Travis y Kylie solo hay una amistad

Pero que volviera a aparecer T en la ecuación hizo que la historia se complicara más aún y que Kylie tuviera que explicar su situación actual, que, para nuestra sorpresa, confirma que entre Travis y ella ahora mismo solo hay una amistad y la pequeña Stormi.

Oop! #KylieJenner aborda información que afirma que ella y #Tyga estaban en una cita en el estudio, y habla sobre dónde se encuentran ella y #TravisScott después de los rumores de que se están tomando un descanso de su relación👀

Según informan, los motivos de su ruptura están relacionados con problemas del día a día y de no haber podido seguir adelante cuando la ilusión inicial los abandonó. Aunque para bien o para mal, Kylie y Travis Scott van a estar unidos el resto de sus días, así que lo mejor será que se lleven bien.

Esta historia tiene pinta de no haber acabado todavía, por lo que estaremos atentos a cómo suceden las cosas a partir de ahora.


Las que han decidido juntarse por primera vez son Jennifer López y Shakira, ya que serán las encargadas de poner música al Halftime Show de la Superbowl 2020.

1 1570199419 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente J. Cole se une a Gang Starr para fundirnos con 'Family and Loyalty'
Anterior → El Banksy con chimpancés en el Parlamento se vende por 12,1 millones