fbpx

Kylie Jenner y Travis Scott dan la bienvenida al mundo a su bebé

¡Ya ha llegado, ya ha llegado! Sabíamos que los rumores eran ciertos, pero aún así existían muchos incrédulos que no terminaban por tragar que Kylir Jenner estaba embarazada, y de Travis Scott. Boom. La modelo ha confirmado vía Twitter la llegada de la pequeña en un emotivo mensaje.

Siento por haberos mantenido a las sombras a través de todas las suposiciones. Entiendo que estéis acostumbrados a que os lleve conmigo en todos los viajes. Mi embarazo fue uno que no elegí hacer delante de todo el mundo. Sabía por mí misma que necesitaría prepararme para este momento de mi vida de la forma más saludable, positiva y sin estrés que supiera. Sé que mi bebé sentiría cada momento de estrés y de emoción, así que elegí hacerlo así por mi vida pequeña y por nuestra felicidad.

El embarazo ha sido la experiencia más bonita, fortalecedora y relevante que he tenido en toda mi vida, y lo voy a echar de menos. Aprecio a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a hacer este momento lo más privado que pudimos. Mi sana y preciosa bebé llegó el 1 de febrero y simplemente no podía esperar para compartir esta bendición. Nunca había sentido un amor y una felicidad como esta, ¡podría explotar! Gracias por entenderme.

Poco más que decir, ¡qué emoción joder! Kylie no se ha reservado ni una pizca para informarnos así de que su pequeña hija llegó al mundo tan solo un par de días atrás.

Además, la modelo ha colgado hoy mismo un vídeo en su perfil de YouTube donde su amiga Jordyn Woods narra la experiencia vivida por Jenner durante su embarazo hasta el día 1 de febrero, fecha de nacimiento de la bebé:

¡Enhorabuena Kylie y Travis! Seguro que ahora tenéis mucho trabajo por delante y desde luego que esa pequeña va a salir artista cuanto menos.


El otro bebé -musical- que tuvo Travis Scott junto a Quavo en 2017 se llama ‘Huncho Jack, Jack Huncho’.

1517784526 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios