Kylie Jenner acusa a Travis Scott de ponerle los cuernos

No son los mejores días para los hombres involucrados con el clan Jenner-Kardashian. Primero fue el turno de Tristan Thompson, y ahora los focos se han colocado sobre Travis Scott. ¿Que de qué hablamos? De acuerdo a información de TMZ, el artista tuvo que posponer el concierto que tenía programado en Buffalo a causa de algunos problemas personales surgidos en su relación con Kylie Jenner.

Los primeros rumores señalaban que Travis había cancelado la actuación porque estaba enfermo, pero las últimas informaciones de la fuente nombrada apuntan a que en realidad fue porque estaba en Los Ángeles aclarando unas inesperadas acusaciones de infidelidad de Kylie.

¿Le fue infiel Travis Scott a Kylie Jenner?

Gente cercana al rapero afirma que él ha negado categóricamente haber sido infiel a su mujer, aunque eso no es lo que ella piensa. Parece ser que Travis voló el miércoles a L.A. para dar una sorpresa a la menor de las Kardashian y a su hija Stormi, pero las cosas dieron un giro de 360 grados cuando Kylie le acusó directamente de haberle puesto los cuernos. Ella afirmó haber encontrado pruebas de la infidelidad, lo que llevó a ambos a una fuerte discusión que prosiguió durante el jueves.

No sabemos qué clase de pruebas pudo haber encontrado Jenner, pero parece algo lo suficientemente serio como para lanzar unas acusaciones así en la misma semana que toda la prensa se centra en lo ocurrido entre Khloé y el jugador de la NBA Tristan Thompson. Y no se puede negar que todo llega en un momento muy duro para Kylie, después de haber tenido que sacar a Jordyn Woods -su mejor amiga- de su vida por romper la relación de su hermana.

¿En qué acabará todo esto? Lo que está claro es que una noticia así hará que los ríos de tinta virtual empiecen a correr, y nosotros nos mantendremos al tanto de todo para que no te pierdas ningún detalle.


En noticias no más alegres que esta… Rihanna y Ariana Grande han sido censuradas en Indonesia.

1 1551448898 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ariana Grande ya es la mujer más seguida en Instagram
Anterior → Lil Skies reinicia su carrera con el lanzamiento de 'Shelby', su nuevo álbum