Kylie Jenner adelanta un tema de Travis Scott en un anuncio comercial

Que tu pareja sea mundialmente conocida como uno de los artistas más potentes de la escena internacional tiene sus beneficios. A eso le sumas que tú eres, posiblemente, la celebrity más influyente del planeta y, claro, se te queda una combinación prodigiosa en el apartado de la promoción. Tú me promocionas a mí y, de paso, yo te promociono a ti.

Si hablamos de parejas-quitando a Beyoncé/Jay-Z y Kim Kardashian/Kanye West-, hay un couple que ha dado muchísimo que hablar en los últimos meses en cuestiones de poder. Exacto, se trata de Kylie Jenner y Travis Scott. ¿Por qué son noticia hoy? No es por rumores de problemas de pareja ni nada por el estilo. Resulta que Kylie ha presentado un anuncio de lo que será su próxima gama de productos de maquillaje y, como sintonía de fondo, ha decidido utilizar un tema inédito de su pareja. Se viene banger.

Un combo sin fisuras, cada cual en lo suyo

Couple goals. Kylie Jenner ha pasado por Twitter para presentar su Kybrow Collection, un kit de belleza para las cejas. En el spot publicitario aparece Jenner demostrando la belleza que se puede llegar a alcanzar utilizando sus productos:

En cuanto al tema de Travis, poco podemos sacar en claro. Está claro que es un temazo, como todo lo que hace este señor pero, claro, en treinta segundos no se pueden extraer demasiadas conclusiones. En este corte, de título desconocido, Scott habla de su temática favorita: la espiritualidad de ir ciego hasta los topes. ¿Encaja con lo que quiere contar Kylie con su anuncio? Bueno, qué mas da.

Soy el que más ciego va de la habitación
Espero salir de aquí
Ella ha visto mis ojos y sabe que me he ido
Veo algunas cosas que deberías temer

Tal y como cuenta en su anuncio, su nueva gama de cosméticos estará disponible la próxima semana a través de su página web. En cuanto al banger de Travis… quién sabe.


Hablando de Travis Scott, ¿queréis ver cómo han pasado la Pascua él y demás celebrities? Vengan por aquí.

1 1556026826 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente YBN Almighty Jay y YBN Nahmir aprenden de Gucci Mane en 'New Drip'
Anterior → Kevin Gates demuestra quién manda en las calles con 'Big Gangsta'