Kylie Jenner y Tyga vuelven a verse en una discoteca de Los Ángeles

Travis Scott y Kylie Jenner se han convertido en los protagonistas indiscutibles de la actualidad del mundo de las celebrities. A pesar de que han intentado mantenerse al margen, los dos han terminado confirmando su ruptura.

A pesar de que aseguran que hay buen rollo entre ellos, parece que la situación se está complicando por culpa de que ha aparecido Tyga en la escena. Hace unos días Kylie fue pillada saliendo de su estudio de grabación y ahora, aseguran que han coincidido en la misma discoteca de Los Ángeles.

Kylie ha sido pillada en el mismo sitio que su exnovio Tyga por segunda vez en esta semana.

Kylie fue con su hermana Khloé a la discoteca en la que vio a Tyga

El lugar en cuestión era el Hyde Lounge, un club situado en West Hollywood y según informan, Jenner llegó en un autobús de fiesta en el que estaba también su hermana Khloé, además de más amigas en común.

Pero alrededor de la 1 de la mañana llegó T  para animar la fiesta y desatar todos los rumores acerca de una posible reconciliación entre los que habían sido una de las parejas más consolidadas del panorama.

Sobre las 2 de la mañana el artista abandonó el lugar conduciendo su propio Ferrari rojo, como se puede ver en las imágenes, pero Kylie se quedó dentro dándolo todo.

¿Se habrá acercado a saludar? ¿Estarán retomando la relación? Veremos cómo acaba la cosa pero de momento parece que entre ellos todavía queda algo porque en una ciudad tan grande como Los Ángeles es complicado coincidir.


Los que no se han podido resistir tampoco a reunirse con Ed Sheeran, Cardi B y Camila Cabello. Escucha aquí ‘South of the Border’, su nueva canción juntos.

1 1570465781 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente FKA Twigs experimenta con su lado más espiritual en 'home with you'
Anterior → adidas celebra el 80 aniversario de Marvel con unas Speedfactory AM4