fbpx

Kyotto se queda con el trono en “No Es Pa’ Ti”, su nuevo visual

Es la hora de Kyotto. A veces, se da el caso de que el trabajo duro y el mantenimiento de un esfuerzo constante durante un periodo de tiempo largo da sus frutos. Este joven artista del colectivo Blue Invaders sigue poniendo la escena gallega en el mapa nacional con exquisitas combinaciones entre lyricsbeatsclips. Unos meses después de su explosión musical con ‘My Own’, el de Vigo regresa para traernos “No Es Pa’ Ti”, su nuevo visual.

Galicia está en el mapa

“No Es Pa’ Ti” mantiene la esencia original de Kyotto, solo que esta vez se ha dejado llevar por los tonos graves. Menos melodía, más profundidad en las letras. Siempre es un gusto escuchar a artistas que tienen un talento natural, y este es el caso. Mucho cuidado con estos Blue Invaders, porque están empezando a asomar la cabecita y vienen llenos de energía.

Y ahí fuera hablan de mi
Pendientes de to’ lo que sangro, de cómo viví
Cuestionan mi sangre, mi vida, el dolor que sufrí
Triste y orgulloso por lo que me ha hecho ser así
Estoy ocupado invirtiéndolo en mi
Quisiste un pedazo pero no hay pa’ ti

Desde luego, solo hace falta echar un pequeño vistazo a la figura de Kyotto para darse cuenta de que, primero, es un amante de la cultura japonesa y, segundo, que sabe moverse delante de una cámara como si fuera el mismísimo Tory Lanez. Eso sí, sin gustarse tanto como Tory Lanez –shout out Tory, te queremos-. El visual de “No Es Pa’ Ti” es una demostración de que limar cada detalle con suma delicadeza desemboca en un resultado efectivo, a la par que natural. ¿Qué significa esto? Pues que el vídeo está jodidamente guapo, para que nos entendamos.

Si no conocíais a Kyotto, esta es vuestra oportunidad. Dadle al play, y preparaos para la inmersión. De paso, contadnos qué os ha parecido su visual.


¿Alguien dijo que no había nivel en el panorama nacional? Pues que se prepare, porque aquí andamos sobrados de talento. ¿Escepticismo? Pasa a ver ‘LIL PAMP’, el nuevo visual de Love Y-i Valvanne. Ya verás. 

1 1540735789 1519776000
Compartir
Tweet