Kyrie Irving quiere jugar en los Lakers de LeBron James

El mundo NBA dio un giro de 360 grados hace un par de días cuando Anthony Davis, estrella de los New Orleans Pelicans, pidió públicamente a su equipo que le traspasaran a otro conjunto. Esta noticia desató decenas de rumores en la liga de baloncesto más famosa del mundo y, ante la gran posibilidad de que Davis acabe en Los Ángeles Lakers de LeBron James, ha tomado fuerza la idea de Kyrie Irving -quien ya ganó un anillo junto a ‘El Elegido’ en Cleveland- quisiera unirse también al proyecto que están formando en L.A.

Kyrie Irving y LeBron James podrían unir sus destinos otra vez

De acuerdo a información del reputado periodista Ric Bucher, Irving tiene un interés “completamente fuerte y real” por vestir la misma camiseta que LeBron otra vez, en esta ocasión en la ciudad de Los Ángeles. Así se pronunció al respecto el periodista:

Aunque las noticias del último verano apuntaban a que las estrellas no querían ponerse de lado de LeBron -la decisión de Paul George de renovar con los Thunder, Jimmy Butler excluyendo a Los Lakers de la lista de equipos a los que quería ir o Kawhi Leonard prefiriendo a los Clippers-, una fuente fiable de los Celtics ha confirmado que Kyrie Irving tiene un interés genuino en reunirse de nuevo con su antiguo compañero de los Cavaliers.

A pesar de que James y Kyrie separaron sus destinos porque este último no quería vivir a la sombra del primero, su reciente reconciliación de forma pública y privada y la posible llegada de Davis a L.A. parece que han cambiado totalmente el panorama. Y con Irving siendo totalmente libre para elegir su destino este verano, en Boston ya empiezan a dudar seriamente de cuales son las intenciones de su actual estrella.

¿Conseguirá LeBron montar un ‘súper equipo’ con el que enfrentarse a los Warriors? ¿Formará Kyrie Irving parte de ese proyecto de ensueño? La duda está en el aire, pero parece que el siguiente mercado de fichajes podría cambiar la NBA de pies a cabeza.


Hablando de la NBA: J. Cole y Meek Mill actuarán en el All-Star.

1 1548867823 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Afro Bros, Le Rue Boys y Jaël te harán bailar este finde en Razzmatazz
Anterior → J. Cole y Meek Mill actuarán durante el All-Star de la NBA