La Blondie y Afrojuice 195 sacan un tema que te hará bailar ‘a lo loco’


Estamos a nada de que empiece el verano. El calor está llegando y con él parece que todo se revoluciona, o por lo menos el mundo de la música vive uno de  sus mejores momentos cuando se acercan los meses de vacaciones. Y como justo nos encontramos en este punto del año, La Blondie y Afrojuice 195 han decidido sacar una firme candidata a canción del verano.

Vas a enamorarte de la canción rápidamente

Si te gusta bailar, ‘A lo loco’ es tu tema. Cada vez que estos se unen para trabajar, salen cosas con muy buenas, por eso han vuelto a juntarse. Esta vez han creado una canción, bajo la producción de Blackthoven y Enlamezclaellopez, que podríamos decir que está entre el amor y el desamor,  no solo por la letra, sino porque te enamorará de inmediato.

 Para el videoclip han querido combinar la historia de amor de una pareja, con momentos en grupo y solitario de todos los cantantes. El creador de la parte audiovisual del single ha sido Hugo López, un viejo conocido de Afrojuice, ya que ha sido el encargado de hacer realidad muchos otros videoclips suyos.

Poco a poco, tanto La Blondie como Afrojuice 195 se han ganado un lugar privilegiado en la escena nacional y con esta canción han demostrado por qué. Ojalá en el futuro tengamos más colaboraciones como ‘A lo loco’.


¿Te gustaría que Abelo Valis y La Bibitches entrevistaran a Afrojuice 195 y a La Blondie en su programa en The Medizine TV?

1 1557686093 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente #LoMejorDeLaSemana: Soto Asa hace magia con $kyhook
Anterior → La escena urbana española y la argentina: el beef contra la unión