La unión de J.Cole y Kendrick Lamar, ¿una realidad?

Mucho se está hablando desde hace ya varios meses acerca de un proyecto colaborativo entre dos de los pesos pesados del panorama internacional, como son J.Cole y Kendrick Lamar. Los rumores empezaron a circular semanas después de que Kendrick lanzará su último y laureado disco ‘To Pimp A Butterfly’, estas habladurías han ido tomando forma con el paso del tiempo y este viernes se acrecentaron.

Todo esto viene provocado por dos inéditos que vieron la luz con motivo del ‘Black Friday’, ambos artistas publicaron un tema con la instrumental del otro. Un hecho que sólo ha favorecido la expansión del hype relacionado con un posible disco conjunto entre el californiano y el de North Carolina.

Más allá de la simple rumorología que siempre recorre la prensa americana, una publicación de la hermana de Kendrick Lamar ha revolucionado todo, poniéndole incluso fecha de salida al disco. La entrada de instagram fue eliminada a las pocas horas, dejándonos en ascuas a la espera de información fiable. La entrada decía así:

“¿Cuándo tú (J.Cole) y Kendrick vais a soltarlo?. Joder nunca, ellos no pueden parar a estos dos inteligentes negros. Pero en este febrero, apuesto a que se asustaran cuando lo suelten.”

Una auténtica declaración de intenciones por parte de la hermanita de K-Dot que ha podido liarla gorda en casa. Por si todavía no has escuchado los dos últimos singles de ambos artistas aquí tienes el de J.Cole y el de Kendrick Lamar.

Compartir
Tweet
Comentarios