La Zowi y La Goony Chonga nos llevan al club en ‘Pussy Poppin’

Hoy en día las colaboraciones musicales están más de moda que nunca, porque sabemos que unir fuerzas siempre es un acierto. Por eso, dos de las mujeres más poderosas del panorama latino han decidido juntarse para un tema que no saldrá de tu cabeza.

Era solo cuestión de tiempo que La Zowi y La Goony Chonga colaboraran. Este es uno de estos dúos que están destinados a existir y que por fin ha llegado para ponerle ritmo a nuestro fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

PUSSY POPPIN FT @lagoonychonga prod by @gezin & @dellionamazin OFICIAL VÍDEO prod by #PussyPoppin & edited by @sofiaframes YA EN MI CANAL VEVO!!!

Una publicación compartida de AMA DE CASA (@lazowi) el

La Zowi y La Goony Chonga se alquilaron un club

Para el videoclip decidieron llevarnos con ellas y junto a unas bailarinas a un club que tenían reservado. Solo están las cantantes en el sitio, pero tampoco dejan ningún rincón sin conquistar. Desde el baño, a la entrada y a la pista de baile, este tour por la discoteca es bastante completo.

A pesar de que no hay más gente, La Zowi y La Goony Chonga demuestran que llenan perfectamente el local con sus bailes y su rollazo. Tampoco necesitaron más que un look para dejarnos sin palabras. Como es costumbre, los estilismos son una de las claves de los videoclips de estas dos mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

nueva musica y video este viernes 12 de abril con tus favoritas putas 😘

Una publicación compartida de La Goony Chonga (@lagoonychonga) el

 Esta fusión de España con Estados Unidos nos ha encantado y esperamos verla en directo cuando la creadora del treggaeton actúe en el Primavera Sound Festival este verano. ¿Te vienes?


Cardi B también es una de las reinas del panorama actual y está trabajando en su segundo disco.

1 1555188294 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya puedes ver "Guava Island", la película de Rihanna y Childish Gambino
Anterior → Cardi B asegura que quiere sacar un nuevo álbum este año