La Zowi disfruta de todo tipo de lujos en ‘No Lo Ves’


Que La Zowi es una tía de barrio lo sabemos todos. Su hábitat natural es la calle y eso jamás cambiará, pero que las cosas le van tan bien como para disfrutar de algún que otro lujo es una realidad. Para el videoclip de ‘No Lo Ves’ ha querido tirar la casa por la ventana y vive la vida a todo trapo.

De hecho, es imposible “no verlo”. Las joyas, los estampados y los outfits llamativos hacen que La Zowi sea el centro de atención en cualquier parte. Pero en realidad su ropa es solo un complemento. Su carácter fuerte y contundente es lo que la hace ser ella misma.

Ver esta publicación en Instagram

NO LO VES prod @stevelean4real VIDEO OFICIAL EN MI CANAL VEVO (link in bio) Video realizado por @sofiaframes & Me aka #PussyPoppin

Una publicación compartida de AMA DE CASA OUT NOW (@lazowi) el

La Zowi come langosta y se compra ropa cara

En el videoclip nos lleva a un restaurante a comer langosta, a una tienda a comprar las cadenas más tochas que tienen y a la calle a enseñarnos sus caros looks. Ya lo dice ella:

Toy comprando en Serrano, ¿o es que no lo ves?
La gente me ve pasar, dice “¿esa hoe quién es?”
Tengo dinero pa’ mi entierro, ¿o es que no lo ves?

Está pasando por un buen momento económico y lo expresa con orgullo, porque todo lo que tiene se lo ha ganado ella. Esta canción forma parte de ‘Ama de casa’ su álbum debut y está producida por Steve Lean. El vídeo en cambio, ha corrido por cuenta de PussyPoppin.

De momento, la mamá de Romeo puede estar tranquila porque sí, sí que lo vemos. ¿Tú lo ves?


¿Sabías que en Indonesia han censurado algunas canciones de occidente? Mira la lista y comprueba si están tus artistas favoritos en ella.

1 1551386429 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'The War Report' de Capone-N-Noreaga: o cómo embotellar la crudeza del barrio
Anterior → Drake se corona como el artista con mejores ventas de 2018