Lady Gaga explica por qué canceló su gira con Kanye West en 2009

Lady Gaga y Kanye West son dos de las estrellas más impredecibles que nos ha dado la historia reciente de la música. Gaga ha elegido la moda como su refugio para demostrar su locura, mientras que Yeezy ha sido menos selectivo y nunca ha cortado sus opiniones públicas -ya fuese en redes o delante del micrófono-. Lo más normal es que no haga falta explicarte nada sobre Yeezus pero, por si acaso, ahí quedan sus recientes declaraciones de apoyo político a Donald Trump o su frase a la raza negra de «400 años de esclavitud suenan a una elección». No obstante, su polémica más famosa fue aquella en los VMA’s de 2009 donde el rapero interrumpió un discurso de Taylor Swift para mostrar su apoyo a Beyoncé, afirmando que ella tendría que haber sido la ganadora de esa categoría.

Lady Gaga habla sobre su no-gira con Kanye West

Por aquel entonces, Gaga y Ye tenían planeada una gira llamada ‘Fame Kills’, pero esos comentarios provocaron la cancelación del tour e incluso amenazaron con destruir la reputación del de Chicago entre sus compañeros de profesión. A la vista salta que las cosas acabaron saliendo genial para Kanye West, pero la gira quedó cancelada -a ojos del público- sin una explicación oficial, y hoy por fin nos ha llegado más información acerca de ello.

En una reciente entrevista promocional, fue la propia Lady Gaga quien decidió dar algunas explicaciones acerca de este ya viejo incidente. Así se pronunció al respecto:

Creo que todo el mundo tiene un límite y todos somos humanos. Los artistas también son humanos. ‘A Star Is Born’ -su nueva película- también trata temas como la salud mental, abuso de sustancias y la adicción.

Estas palabras a primera vista no confirman necesariamente que Kanye tuviese problemas de ese tipo, pero sí parece algo posible ya que está confirmado que West iba pasado de copas aquel día en los VMA’s de 2009. ¿Qué te parece?  ¿Habrá problemas entre Kanye y Lady Gaga en la actualidad o habrán dejado el tema en el pasado?


Hay problemas más allá de Kanye y Lady Gaga… La adicción a Fortnite provoca divorcios.

1 1537302200 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El álbum de Kanye West y Chance The Rapper se llamará 'Good Ass Job'
Anterior → Jaden Smith se pasa por 'SYRE' para el visual de 'The Passion'