Lamar Odom dice que Khloe Kardashian apaleó a una de sus amantes

La antigua estrella de la NBA y la televisión Lamar Odom ha escrito un libro con sus memorias que promete dar mucho de qué hablar a la prensa a nivel internacional. En dicha autobiografía Lamar comparte historias buenas, malas y catastróficas como aquel momento en que las drogas estuvieron a punto de acabar con su vida. Y para mayor interés del público general, cuenta también varias anécdotas de aquel matrimonio con Khloe Kardashian que les unió en un carrusel emocional desde 2009 a 2016, y que terminó cuando la componente de la familia más famosa del mundo se cansó de lidiar con adicciones e infidelidades.

Khloe Kardashian no se cortó cuando pilló a Lamar Odom siendo infiel

En su libro, Odom revela que en 2012 fue pillado con otras mujeres cuando había perdido el rumbo de su vida y atravesaba un verdadero calvario emocional. El ex jugador de los Lakers admite que reservó una habitación en el hotel Roosevelt de Los Ángeles donde invitó a múltiples chicas para que tuviesen una ‘fiesta privada’ con él. Una fiesta que contó con mucha cantidad de cocaína y marihuana, cuyos efectos duraron hasta que -repentinamente- Khloe Kardashian irrumpió en el hotel  junto a su madre Kris Jenner y todo su equipo de seguridad.

Los chicos de Radar Online pudieron acceder en exclusiva a este pasaje del libro, donde se afirma que Khloe perdió completamente los papeles y golepó a la primera mujer que vio. Así lo relataba Lamar:

Khloe dio una paliza a una de las chicas que estaban ahí y que intentó protestar. Solo lanzaba puñetazos sin parar a su cabeza.

Después de dicha agresión, Khloe simplemente ordenó a Odom que recogiese sus cosas mientras la gente de seguridad limpiaba los restos de droga en la habitación. Una anécdota sin mucho más trasfondo, pero que sirve de ejemplo perfecto para entender todo lo que esta pareja tuvo que vivir durante sus siete años juntos, y de paso también demuestra lo peligroso que puede llegar a ser el hacer enfadar a una Kardashian. ¿Qué te parece? Si quieres saber más, el 28 de mayo se lanza oficialmente la autobiografía de Lamar Odom.


Unos son de libros, y otros de documentales: DJ Khaled saca junto a TIDAL el documental de su álbum ‘Father of Asahd’.

1 1558630495 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El regreso de las deseadísimas adidas Yeezy 350 v2 'Glow'
Anterior → Kidd Keo presenta la nueva colección de su marca de ropa