Lana del Rey estrena dos nuevos temas con A$AP Rocky y Playboi Carti

Lana del Rey sabe con quién juntarse a la hora de lanzar nueva música, y prueba de ello son las colaboraciones que la artista neoyorquina ha conseguido para sus dos temas nuevos: A$AP Rocky en ‘Groupie Love’ y Playboi Carti junto a Rocky en ‘Summer Bummer’.

Ambos temas se han estrenado recientemente a través de la BBC Radio 1, y Lana ha comentado lo siguiente acerca de sus colaboraciones con Rocky durante una entrevista que mantuvo con Zane Lowe:

Probablemente hayan muchos temas por ahí en los que participamos los dos. Yo simplemente me encargo de las voces de fondo en muchos de sus temas. Es como si los hiciéramos y luego nos olvidáramos de ellos.

Tanto ‘Groupie Love’ como ‘Summer Bummer’-producidos por la propia Lana, Rick Nowels, Kieron Menzies, Dean Reid, Hector Delgado y Boi-1da, T-Minus y Jahaan Sweets respectivamente- pertenecen al inminente álbum de Lana del Rey, titulado ‘Lust for Life’ y programado para ver la luz el día 21 de julio.

Mientras los seguidores de la cantante se frotan las manos ante lo que se acerca, tienen tiempo y música para disfrutar y amenizar la espera. A su vez, al tiempo que Rocky nuevamente demuestra que ha vuelto a centrarse en la música y Playboi Carti consolida su emergente posición en el panorama, estos dos nuevos cortes ya están invadiendo sin preámbulos las playlistde este verano.

A continuación puedes escuchar ‘Groupie Love’ y ‘Summer Bummer’ en streaming a través de YouTube:


Y echando a un vistazo a otras colaboraciones, ¿ya te has enterado de que Kanye y Migos están tramando algo?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados