Lauren London se despide de Nipsey Hussle a través de las redes sociales

Desde el domingo, las muestras de cariño públicas y las condolencias por el asesinato de Nipsey Hussle han inundado nuestras redes sociales. Esta inesperada pérdida ha dejado tocado a medio mundo, ya que fue asesinado en un tiroteo justo al salir de la tienda que tenía en Los Ángeles.

En el momento en el que nos enteramos de la noticia, pensamos en cómo se sentirían sus seres querdios. Hussle llevaba saliendo con Lauren London desde 2013 y tenían un hijo en común, por lo que nuestros pensamientos se dirigieron a ellos de inmediato.

Durante los últimos días London no quiso publicar nada en las redes sociales, pero ahora que ya ha pasado a vorágine de los primeros momentos, le ha dedicado un bonito y emotivo mensaje al que era su mejor amigo.

Ver esta publicación en Instagram

I am completely lost I’ve lost my best friend My sanctuary My protector My soul…. I’m lost without you We are lost without you babe I have no words

Una publicación compartida de Lauren London (@laurenlondon) el

Estoy completamente perdida sin ti. He perdido a mi mejor amigo, mi santuario, mi protector, mi alma… Estoy perdido sin ti. Estoy perdida sin ti. Todos estamos perdidos sin ti bebé. No tengo palabras.

Las verdad es que tampoco hace falta que diga nada más porque está pasando por un momento muy complicado.

Las ventas musicales de Nipsey Hussle han aumentado

Desde que conocimos la triste información, la gente se ha volcado en apoyar su legado y sus ventas musicales han aumentado un 2.776% en estos últimos días. Además, la policía ha identificado ya a un posible autor del tiroteo que le quitó la vida a Nipsey Hussle.

Este es solo un caso más de artistas del mundo del hip-hop que terminan siendo disparados en el momento menos esperado. Tupac, Notorious B.I.G. o XXXTentacion son solo ejemplos del problema que existe en Estados Unidos con las armas y su regulación. Por desgracia, hoy volvemos a hablar de un tiroteo y seguramente no sea el último que os contamos.

Desde aquí enviamos mucha fuerza a los seres queridos de Nipsey Hussle.


Donde seguramente también habrá un montón de asesinatos va a ser en la nueva temporada de “Juego de Tronos”.

1 1554330770 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Aquí están las nuevas Adidas Yeezy Boost 350 V2 fluorescentes
Anterior → ¿Será el 2019 recordado como el año del "No AirMax Day"?