Layzie Bone ataca a Migos y 21 Savage en ‘Let Me Go Migo’

Layzie Bone y los chicos de Migos han tenido un diciembre de lo más caliente gracias al beef al que dieron inicio a través de las redes sociales. Todo empezó cuando a Bone le dio por responder a un mensaje en el que Migos afirmaban ser el mejor grupo de rap de toda la historia. Offset, siempre fiel a defenderse a sí mismo y a los suyos, respondió a Layzie retándole a una competición en la que pudiesen demostrar quién tiene más dinero. Y Bone, sabedor de que no le convenía entrar en ese terreno, replicó diciendo que él se refería a la calidad de las letras y no al tamaño de la cuenta bancaria.

Layzie Bone tira beef a Migos en ‘Let Me Go Migo’

Parecía que la cosa iba a quedar en un simple intercambio de palabras más entre raperos con el ego muy alto, pero el día de Navidad Bone le trajo un regalo de lo más especial al trío de Atlanta. Se trata del tema ‘Let Me Go Migo’ el cual estrenó junto a un trabajo visual de lo más curioso. ¿Y de qué se trata? Pues de una imagen muy acorde a la época, en la que podemos ver a Layzie caracterizado como el Grinch, mientras detrás de él aparecen Quavo, Offset, Takeoff y 21 Savage -quien llegó a entrometerse en la discusión posicionándose de lado de Migos- con las caras tachadas por una cruz.

Me desperté esta mañana justo después del beef
No voy a mentir, estaba pensando en paz
Pensé por un segundo: “tío, eres una bestia”
Así que les den a esos negros como un ‘Fuck the police’.

Sin más, te dejamos con ‘Let Me Go Migo’ para que disfrutes de él debajo de estas líneas. ¿Te gusta? ¿Se tomará el grupo la molestia de responder?


Más música: Trippie Redd da la sorpresa con el videoclip de “What’s My Name”.

1 1545911935 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 6ix9ine le regala por navidad a su novia un Mercedes G Wagon
Anterior → Meek Mill regala una nueva Xbox a un niño después de que le robaran la suya