LeBron James firma oficialmente su contrato con los Lakers

El movimiento que ha removido los cimientos de la NBA ya es oficial. Decenas de rumores apuntaron durante esta última temporada a lo que se confirmó hace unos días, y que hoy ya es a todos los niveles un acuerdo formal: A sus 33 años, LeBron James ha decidido llevar su talento a la Conferencia Oeste, y será jugador de Los Ángeles Lakers los próximos 4 años a cambio de un contrato por 154 millones de dólares.

LeBron James ya es de los Lakers.

Durante el día de ayer, Rob Pelinka -General Manager del equipo angelino- se reunió con James y su agente en lo que parece ser una de las casas del jugador, para que este estampase su firma en el contrato. Así se expresó Pelinka acerca del flamante fichaje:

Este es un momento histórico para los Lakers, y no podíamos sentirnos más agradecidos y honrados.

[…]

Cuando LeBron James -un perenne MVP y campeón de la NBA que está jugando a los niveles más sorprendentes de su carrera- se decanta por los Lakers, sirve como validación definitiva para lo que estamos construyendo aquí. Como sea, sabemos que el trabajo aquí aún no está hecho. Continuaremos adelante y haremos todo lo necesario para alcanzar nuestra compartida obsesión de llevar el banner número 17 a los mejores fans del mundo, la Laker Nation.

Firmado oficialmente con los @Lakers @KingJames

https://twitter.com/Lakers/status/1016476309499727872

El rey ha llegado. #LakeShow + @KingJames

El reto a continuación es, casi sin ninguna duda, el más grande al que LeBron se ha enfrentado en su carrera: intentar derribar a los Golden State Warriors, vigentes bicampeones que además han añadido a sus filas a DeMarcus Cousins, considerado por los fans como uno de los mejores jugadores interiores que hay en la competición. ¿Volverá el número 23 a conquistar el campeonato? Es una cuestión que solo el tiempo resolverá.


Cambiando de tema… Sale a la venta merchandising oficial de XXXTentacion.

1 1531255125 1519776000
Compartir
Tweet