LeBron James carga contra sus compañeros en los Lakers

Parece que nada funciona en los últimos tiempos para LeBron James. Después de la lesión que sufrió a finales del año pasado, que le apartó más de un mes de las pistas, ahora vienen más problemas para The King y sus L.A. Lakers.

El caso es que quedan 23 partidos para cerrar la temporada, y su equipo lo tiene muy complicado para colarse en los Playoffs del Oeste. Aquí tenéis la clasificación, juzgad vosotros mismos:

foto 500x293 - LeBron James carga contra sus compañeros en los Lakers

Todos pensaban que los problemas de los Lakers acabarían con el retorno de LeBron, pero no. Y en estos momentos de tensión es cuando los grandes deben dar la cara.

El enfado de LeBron con sus compañeros

Después de otra derrota inesperada el sábado contra los New Orleans Pelicans, un equipo a priori inferior a los Lakers, LeBron concedió unas duras declaraciones a ESPN:

En esta entrevista, LeBron puso en tela de juicio a los jugadores de los Lakers. Estas fueron sus palabras:

¿Cuántos saben lo que está en juego si nunca han estado ahí? Existe una delgada línea al hablar sobre ello, porque cuando nunca has estado ahí o sabes lo que se necesita para ir por algo así, algunas veces tienes miedo de caer en lo incómodo, y tienes que estar cómodo con esa sensación de incomodidad. A veces parece que les preocupa salir de su zona de confort, tener esa sensación de urgencia desde el salto inicial. ¿Qué quedan, 23 partidos? Vamos a ver lo que pasa.

Efectivamente, 23 partidos para que el 23 se cargue a sus Lakers a la espalda y consigan esa ansiada y disputada octava plaza. Para lograr esta hazaña, deben superar el récord de los Clippers, que les sacan 6 partidos de ventaja, y el de los Sacramento Kings, que les sacan 4.

¿Y vosotros? ¿Creéis que es salvable la situación de estos Lakers, o creéis que el Rey se va a quedar sin Playoffs en su primera temporada en California? Déjanoslo saber en los comentarios…


Si LeBron tuviera algunos dragones para atemorizar a sus rivales seguro que no perderían ni un partido: ¿has visto ya el último vídeo de HBO sobre Juego de Tronos?

1 1551206726 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La familia de XXXTentacion comparte la primera foto de su hijo Gekyume
Anterior → R. Kelly no puede pagar su fianza por falta de dinero