LeBron James supera a Jordan en la lista de anotadores de la NBA

Los Angeles Lakers no están pasando por su mejor momento como conjunto. Con las esperanzas de los playoffs esfumándose delante de sus narices con cada nueva derrota, parece que es un momento ideal para celebrar cualquier cosa que ayude a limar asperezas.

Precisamente uno de los más críticos las últimas jornadas ha sido LeBron James, estrella absoluta de la NBA y, por supuesto, viga maestra sobre la que se sustenta el juego del conjunto angelino. James superó anoche a Michael Jordan en la lista de anotadores históricos de la NBA, pasando a ocupar el cuarto puesto. Ojalá fuera el cuarto puesto de la Conferencia Oeste, ¿verdad, James?

De rey a leyenda

Bueno, es probable que los Lakers no puedan competir en las eliminatorias por el título en unos meses, pero ya pueden presumir de que tienen al cuarto mayor anotador de la historia en sus filas. LeBron James ha superado a Michael Jordan, el espejo en el que se mira, la leyenda con la que siempre se le ha comparado. Le nombraron su sucesor, el elegido, y James ha respondido con un juego que será recordado para siempre.

13 puntos necesitaba King James para superar la marca de Jordan, situada en 32.292 puntos. Teniendo en cuenta la capacidad anotadora del alero de Los Angeles Lakers, era de esperar que superase dicha cifra en algún momento del partido que disputaban anoche ante los Denver Nuggets en el Staples Center. El propio LeBron sabía que era el día, así que dejó un mensaje en su cuenta de Twitter horas antes del partido. Se le notaba excitado.

Ni siquiera puedo asumirlo. Esto va a ser SURREALISTA!! Joder, tío.

Y así fue. A mediados del segundo cuarto, LeBron anotaba un 2+1 y se colocaba por encima del jugador más grande de todos los tiempos. Terminó el partido con 31 puntos, pero su aportación no fue suficiente para evitar una nueva derrota de Lakers. En el apartado personal guay pero, como equipo, un desastre.

Puede que haya superado a Michael, pero a James todavía le queda mucho camino para llegar al número uno de los anotadores, puesto que ocupa Kareem Abdul-Jabbar con 38.387 puntos. Sin embargo, su siguiente objetivo tiene tanto morbo o más que el de Jordan. En el tercer puesto de la lista se encuentra un tal Kobe Bryant, otro jugador comparado hasta decir basta con el 23 de los Chicago Bulls.

Así que, bueno, no llegará a playoffs pero, ¿creéis que logrará alcanzar a Jabbar en lo que le queda de carrera? El tiempo lo dirá.


Tener mucho dinero te convierte en una persona histórica. Si no os lo creéis, preguntadle a Kylie Jenner

1 1551968630 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rick Ross anuncia 'Hurricane', el libro donde revela sus memorias
Anterior → Sasa Stubbs nos presenta el clip de 'Never Get By'