Sale a la luz el videoclip de ‘Left Right’ de Lil Uzi Vert y Playboi Carti

Desde que Lil Uzi Vert está retirado, cualquier atisbo de nueva música por su parte se convierte en una sorpresa inigualable. Aunque estos estrenos de material no suelen ir siempre acompañados de una buena noticia. En esta ocasión ha aparecido el videoclip de la canción ‘Left Right’ que comparte con Playboi Carti.

Mejor algo que nada de nada

Ver esta publicación en Instagram

HALF A PERKY HALF A XAN !HALFTIME

Una publicación compartida de @ playboicarti el

Desde hace más de dos años hemos estado esperando un proyecto compartido de estos dos artistas. Y a pesar de que les hemos visto colaborando en algunas ocasiones, haciéndonos testigos de la buena química que comparten, ese álbum nunca vio la luz. Además, como ya os hemos recordado -por triste que sea- Uzi está retirado así que es posible que nunca ocurra.

Ahora, tras tres años a la sombra, ha aparecido el videoclip del corte ‘Left Right’, de la canción que ambos crearon. La pieza audiovisual fue producida en 2016, pero nunca se había lanzado oficialmente.

El director, Mezzy, ha dejado un breve comunicado con el clip:

Grabado mucho tiempo atrás, a principios de 2016, justo antes de su primer tour, y nunca fue publicado. Creí que era el momento.

Poco más que añadir, al menos ahora por fin podéis ver a la dupla fumando su weed en torno a un flamante BMW i8, y disfrutando -una vez más- del siempre admirable baile de hombros que tanto gusta a los fans de Lil Uzi. Esperemos que esa despedida fuera sólo temporal y que pronto se decida a crear más música. ¡Ese ‘Eternal Atake’ tiene que ver la luz en algún momento!


No es un regalo musical, pero es de lo más sexy: ¿quieres uno de los dos tangas edición especial que sorteamos? ¡Participa ya!

1 1550406934 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente XXXTentacion vuelve a protagonizar un vídeo animado en 'Sauce!'
Anterior → Blondie vuelve para enfrentarse a sus males en 'Sola'