The MedizineThe Medizine
Música
Opinión

‘Life After Dead’ de Biggie en versión Star Wars: el chorizo con nutella musical

Por Inhigo C. / 03/12/2015
‘Life After Dead’ de Biggie en versión Star Wars: el chorizo con nutella musical

El próximo 18 de diciembre se estrenará el séptimo episodio de Star Wars, ‘El Despertar de la Fuerza‘. Como no podía ser de otra manera, Disney ha iniciado una campaña de promoción sin precedentes con motivo del retorno de la galáctica saga, logrando por una parte sembrar la curiosidad en aquellos a los que Star Wars les importaba tres pitos y, por otra, que personas de 40 años terminen comprándose un sable láser de coleccionista ante la incrédula mirada de sus hijos.

Siendo sinceros, ni fan ni hater, lo más seguro es que termine comiendo arroz con pollo durante una semana para pagar religiosamente mi entrada (eso sí, llevando las palomitas de casa) y verla en el cine. Sin embargo, quiero dejar claro que esto no significa que lo que veo estos días deje de sorprenderme. Qué lo tuyo es la repostería, te marcas un bizcocho con el jeto de Darth Vader; qué lo que te molan son los videojuegos, te compras la edición limitada de la PS4 Star Wars, también con el jeto de Darth Vader; qué estás reformando el baño, colocas la alcachofa de ducha de R2D2 (que no cunda el pánico, también hay una de Darth Vader); y así podríamos continuar infinitamente con productos cada vez más y más extraños. En resumen, fusiones lo que fusiones con Star Wars alguien lo comprará, y por eso no he podido evitar hacer mi contribución a la causa.

En una combinación sólo comparable al chorizo con Nutella o a la pera con ketchup, ambas únicamente susceptibles de ocurrir cuando vas extremadamente ciego o tienes las papilas gustativas totalmente atrofiadas, dos genios de Otaku Gang, Richie BransonSolar Slim, han decidido remixearse todo el ‘Life After Death‘ de Notorious B.I.G. con música de Star Wars y lanzarlo bajo el título de ‘Life After Death Star‘. En este caso escucharlo también es algo únicamente susceptible de ocurrir si vas extremadamente ciego o tienes el gusto musical totalmente atrofiado, por no decir entre las nalgas.

Para los unos y los otros, podéis escuchar el proyecto completo a continuación y sólo si sintierais la imperiosa necesidad de descargarlo, también podéis hacerlo pinchando aquí .