Lil Baby es arrestado en Atlanta por conducir de forma temeraria

Quién nos iba a decir que en una misma semana Atlanta sería el denominador común de dos arrestos totalmente inesperados a dos de nuestros artistas favoritos. Y es que después de la comentada detención de 21 Savage por los ICE, llega el turno de Lil Baby en las prisiones de la capital de Georgia.

Según informa TMZ, Baby ha sido arrestado durante un control de tráfico. El de Atlanta habría hecho caso omiso a las señales de la policía, tratando de eludir a la autoridad, para más tarde conducir de forma temeraria. Tras esto, los agentes dieron con él.

View this post on Instagram

Damn wtf happen

A post shared by DJ Akademiks (@akadmiks) on

En el vídeo vemos cómo arrestan con cierta violencia al de ‘Yes Indeed’, que se encuentra en el suelo inmovilizado al lado de su Corvette Stingray naranja. Sin duda, si quería huir de la policía, no era el coche más discreto.

Podría estar en libertad en apenas unas horas

Pese a la alarma que se ha creado y lo aparatoso de la detención, parece que Lil Baby podría estar en libertad en las próximas horas, tras el pago de la fianza.

Con el éxito que ha tenido en los últimos meses, seguro que no tendrá problemas económicos. Esperemos que así sea, ya que el rapero de Atlanta está en plena promoción de su nuevo proyecto ‘Street Gossip’, que vio la luz hace poco más de una semana.


Lil Baby no actuará en el Riverland Festival pero muchos artistas nacionales top sí. ¿Te vienes en calidad de VIP con tu persona favorita? ¡Os regalamos un abono doble!

1 1549648979 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Los nuevos emojis de iOS apuestan por la inclusión social
Anterior → Drake y Meek Mill apuestan a lo grande en el vídeo de 'Going Bad'