Lil Baby y DaBaby se unen por primera vez en ‘Baby’

Lil BabyDaBaby se unen por primera vez en pantalla para el videoclip del single ‘Baby’, que será uno de tantos en el disco ‘Control the Streets Vol. 2’. Nos va a dar un empacho de tanto baby. La semana pasada, eran Lil Yatchy y Tee Grizzley quienes se juntaban para un single llamado ‘Once Again’. Tanto estos dos como varios más sirven de adelanto del álbum, que saldrá este mismo mes de agosto, pero para ir calentando motores, ¿qué mejor que un vídeo?

La canción ya llevaba fuera desde hace dos semanas. Siendo una de las más sonadas, todos esperábamos un clip donde los dos se juntaran, y por fin vemos ese deseo cumplido.

Ver esta publicación en Instagram

Tomorrow It’s Goin Down “BABY” Official Video ‼️‼️ @lilbaby_1 @dababy Control The Streets Vol 2 8/16

Una publicación compartida de 💵👶🏽 💵 (@lilbaby_1) el

Los babys se reúnen en el barrio

Dirigido por el ya veterano DAPS, el vídeo nos muestra, en un claro homenaje a Scarface, cómo ambos raperos tratan de conseguir dinero juntándose con la mafia, acabando en un resultado fatal.

En cuanto al disco, Lil Baby decía hace meses en una entrevista para Billboard:

Ya tenemos un montón de canciones. Cuando toca sacar algo nuevo todos nos ponemos a ello. Digamos que tenemos una fecha a cumplir o tenemos que acabar algo, pues podemos tranquilamente hacer otro disco entero en la semana anterior a esa fecha final. De verdad que es así como está pasando.

Quality Control, la discográfica de Migos y compañía, va a publicar su nuevo disco ‘Quality Control: Control the Streets Vol. 2este mismo viernes, 16 de agosto. Si este año todos siguen con ese ritmo de trabajo, seguramente podemos esperar algo en solitario por parte de cada uno.

El pasado 2018 fue el año del boom para Lil Baby, y ahora parece que en 2019 es el turno de brillar para DaBaby. ¿No lo conocíais aún?


Después de ver este, no te pierdas uno de los videoclips más esperados de Dreamville, ‘Sacrifices’.

1 1565861168 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Migos se convierten en ladrones de calidad en el clip de 'Frosted Flakes'
Anterior → Declaran culpable de agresión a A$AP Rocky pero se libra de la cárcel