Lil Baby y Future muestran la vida del barrio en ‘Out The Mud’

Vaya, menudo par se han juntado, ¿no? Es curioso que, pese a su ética constante de trabajo y esa facilidad que tienen para sacarse singles de la manga cada dos por tres, los caminos de Lil Baby y Future no se hayan cruzado todavía bajo el mismo tema. Sí que habían coincidido en el tracklist de algún proyecto -como, por ejemplo, el ‘Father Of Asahd’ de DJ Khaled-, pero jamás haciendo dúo.

Era cuestión de tiempo. Al fin, tras una larguísima espera, Baby y Hendrix han sacado un hueco en sus apretadísimas agendas para combinarse por primera vez. Lo hacen con ‘Out The Mud’, un tema en el que ambos sacan a relucir el estilo que les llevó hasta la cima en la que se encuentran ahora mismo.

El himno de la calle

Buscadores de fama, os odio a todos
No veo a la gente como Ray Charles
En el lugar del que vengo, no cometemos fraudes
Eres el cerebro criminal o un ladrón

Lo primero, shoutout Future. El legendario artista lleva un año de locos, habiendo presentado en tan solo seis meses su álbum ‘The WIZRD’ y un EP llamado ‘Save Me’ al cual le está dedicando todos sus esfuerzos últimamente en forma de videoclips. La bestia no para quieta.

‘Out The Mud’ es el clásico himno de la calle que solo dos tipos que han crecido en ella pueden hacer. Además de hablar acerca de salir literalmente del barro y convertirse en las estrellas que son hoy en día, Lil Baby, por ejemplo, tiene tiempo para soltarle un dardo a Soulja Boy insinuando que tiene mucha mejor puntería con armas que él.

View this post on Instagram

“Out The Mud” ft @future Out Now On All Platforms 🔥🔥🔥 Let The Summer Begin 🤯🤯

A post shared by 💵👶🏽 💵 (@lilbaby_1) on

Los rumores sitúan a ‘Out The Mud’ como el primer adelanto del futuro nuevo proyecto de Lil Baby. De momento, al tratarse tan solo de rumores, vamos a tratarlo como un single aislado del cual podéis disfrutar en el enlace de justo aquí debajo.


¿Todavía no le habéis echado un vistazo a nuestra entrevista con Neo Pistea para The Medizine TV? No sabéis lo que os estáis perdiendo. 

1 1561203550 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente D.L. Blando y Jayeem ponen su dolor en común para el single 'Stab Me'
Anterior → Offset se une a BJ The Chicago Kid para "Worryin' Bout Me"