Lil Baby se recorre el planeta para ‘Global’

A día de hoy no existe una sóla persona en la escena que dude de la calidad de Lil Baby y Gunna. Durante meses ambos artistas han estado demostrando que son los dos rookies con mayor potencial dentro del hip hop. Además, por si fuera poco, ambos se unieron durante buena parte de 2018 para dejarlo así probado. Pero ahora tenemos que centrarnos en la última referencia del primer rapero mentado, que estrena ‘Global’.

Los rookies se adueñan del globo

Ver esta publicación en Instagram

Sometimes You Gotta Peep What People Don’t Say 🤔🤫

Una publicación compartida de 💵👶🏽 💵 (@lilbaby_1) el

A finales de noviembre de 2018, el de Atlanta presentó ‘Street Gossip’, un álbum en el que encontramos a estrellas como Metro Boomin o Wheezy trabajando en el apartado de producción, y a otros como Meek Mill, Gucci Mane, 2 Chainz, Young Thug o Offset, entre otros, rapeando con el rookie. Todo a través de 13 vibrantes canciones.

Ahora, el último single en ser extraído de ‘Street Gossip’ ha sido este ‘Global’, para publicar su correspondiente videoclip. A lo largo de casi tres minutos disfrutamos de Baby viajando por todo el planeta, durante su último tour, mientras repartía shows por ciudades y países como Manchester, París, Nigeria, Bahamas… Una gira es algo complejo, muchos momentos muertos en el aeropuerto, meses de actividad frenética… ¡Pero este puede con todo!

2019 va a ser mejor que 2018, mirad…

Lil Baby se ha mostrado agradecido de poder viajar para repartir su arte para todo el mundo, y ha asegurado que sigue humilde y con ganas de seguir subiendo escalones en la escena. En marzo comienza su nuevo viaje, ‘The New Generation Tour’ así que, si te encuentras por Estados Unidos, quizás tengas tu oportunidad.

En 2018 ya soltó un total de tres referencias largas, que si no las tienes ya quemadas, deberías de ponerte manos a la obra.


Otro de los rookies de moda es, sin duda, Lil Pump, que sigue dando de qué hablar.

1 1549057199 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nicki Minaj sorprende y crea polémica con el vídeo de 'Hard White'
Anterior → A$AP Rocky también reconoce la importancia de Soulja Boy en la escena