Lil Baby y Gunna ya planean su ‘Drip Harder 2’

El 5 de octubre de 2018, desde YSL Records pusieron en la calle un nuevo álbum de esos que hacen ver por qué la discográfica es una de las más importantes en la escena hip hop actual. Hablamos de ‘Drip Harder’, un proyecto trabajado por Lil Baby y Gunna y que logró poner a ambos rookies ante los ojos de todo el mundo.

Ahora ya podemos soñar con la segunda parte.

Para mucho, los dos mejores ahora mismo

Ver esta publicación en Instagram

Me waiting on my new single……🐍💚🤢

Una publicación compartida de ❕GUNNA❕ (@gunna) el

Para que os hagáis a la idea, el otro día el mismo Future llegó a decir que para él estos dos son los dos mejores traperos de la escena actualmente. Y esto se lo han ganado a pulso, gracias a referencias como ‘Street Gossip’ o ‘Drip Season 3’.

La pieza colaborativa de 13 cortes reinó en las listas de éxitos durante varias semanas, pero ahora llega la sorpresa. En conversación con Bootleg Kev y DJ Hed, para la radio, Gunna ha desvelado que ya tienen planes de futuro juntos:

Por supuesto. Este año. Eso es una garantía. Ni siquiera vamos a jugar con eso.

A lo largo de la entrevista, el rapero de Georgia también ha hablado de otras ideas que tiene guardadas, y que posiblemente terminarán llevándose a cabo. Más concretamente nos referimos a un supuesto disco colaborativo con Young Thug. Hasta ahora ambos ya han trabajando en un sinfín de singles juntos, y la verdad es que los estilos de cada uno encajan perfectamente unidos por cierta química.

Ahora mismo sólo queda esperar, pero ya podemos aseguraros que 2019 va a ser un año muy especial para la música. Eso sí, siempre que sus protagonistas cumplan estas promesas que han venido haciendo.


¿Te apetece ir al Riverland Festival por la cara? Pásate por aquí y participa en nuestro sorteo de un abono doble VIP.

1 1549723041 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tras años de espera, Wiz Khalifa y Curren$y publican '2009'
Anterior → D.L. Blando nos prepara para 'Mad World' con el single 'Conmigo'