Lil Baby y Meek Mill nos acercan a su oscuro pasado en la nueva bomba de DJ Khaled ‘Weather the Storm’

Desde la salida del álbum ‘Father of Asahd’, DJ Khaled nos ha dado videoclips de todo tipo.

Ahora el de Nueva Orleans nos trae otro visual oscuro, sangrado y magnífico en el que intervienen Lil Baby y Meek Mill, que lleva por nombre ‘Weather the Storm’. La gente tenía muchas ganas de que esta colaboración volviera darse por el buen sabor de boca que dejó ‘Time’ y, cómo no, Khaled lo ha hecho realidad.

Un pasado turbulento del que pudieron escaparse

Meek Mill empieza recordando las penurias que pasó cuando estuvo en prisión y como coronó después al salir. El Big Fish también hace un recorrido por los pecados que ha tenido que cometer para llegar donde está ahora y se acerca a temas trascendentales cuando le pide perdón a Dios.

Sin duda este es uno de los mejores versos que nos ha dado Milli en los últimos tiempos, por la actitud coherencia y pasión que muestra en él. Es una letra muy representativa de lo que fue su lucha por la libertad.

Lil Baby acoge la misma temática que Meek, aunque desde un plano más sentimental. Algunas de las barras que suelta contienen un dolor espeluznante, e invitan a la reflexión. Y es que, por la manera como trata las tragedias pasadas, podemos percibir su dolor, y sirve para darnos cuenta de la magnitud de su sufrimiento.

La simpleza aparente tanto de la instrumental como del vídeo le dan un cuerpo aún más oscuro a todo el conjunto. Las notas melancólicas del outro son la guinda del pastel para una ‘Weather the Storm’, pues la aportan un halo de misterio muy peculiar.

La verdad es que, si DJ Khaled nos sigue trayendo obras tan bien pulidas como ‘Weather the Storm’, que saque todos los videoclips que quiera.

El álbum está siendo un absoluto éxito en cuanto a streamings en su primera semana de vida, y eso es fruto del trabajo y la disciplina, no hay más secreto. Y a vosotros, ¿cuál es el videoclip que más os ha gustado hasta el momento?


No nos pusimos tan profundos como Lil Baby y Meek Mill, pero sí que nos abrimos con vosotros en el primer programa de The Medizine TV.

1 1558464297 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya está aquí la colección primavera/verano 2019 de Supreme x Nike
Anterior → El abogado de R. Kelly confía en que el cantante tendrá un juicio justo