Lil Baby y SAINt JHN tienen un par de cosas que decir en ‘Trap’

Una vez ha llegado el verano una flor llamada Lil Baby parece haber florecido del todo. Y es que el artista de Atlanta ha decidido emplear sus últimos meses colaborando con otros artistas del género, ¡y el resultado está siendo de locos! Ahora, el último compañero de aventuras es SAINt JHN con quien comparte este bombazo llamado ‘Trap’.

Dos que juntos, hacen el doble

Últimamente hemos podido verle junto a Stefflon Don, Gucci Mane o Lil Gotit, pero ahora es momento de disfrutar de este hit junto a la estrella de Brooklyn. La canción original, producida por F a l l e n, vio la luz por primera vez en febrero, y sirvió de single principal de su último álbum ‘Ghetto Lenny Love Songs´, que llegó el mes pasado.

Además, el propio JHN ha querido describir lo que significa para él este proyecto, y es que él mismos se nota imprescindible en sus auriculares:

Si alguien hiciese la música que yo quisiera escuchar, probablemente no estaría haciendo música.

Ahora el clip de ‘Trap’ ya se encuentra disponible, aunque eso sí, horas atrás sólo estába a través de Tidal. Menos mal que han buscado la manera de que todos podamos disfrutarlo, ¡porque merece la pena!


A$AP Ferg también confirma su regreso con el single ‘Wigs’, junto a City Girls.

1 1561562129 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cardi B se declara inocente en el caso de la paliza a unas strippers
Anterior → R-Wan y Tera Kòrá romperán con todo este finde en Razzmataz