Young Scooter y Lil Baby crean su propio himno callejero con ‘Petty’

Young Scooter  sabe lo que se hace. Muchos de vosotros seguramente no sepáis quién es, pero en cuanto os pongamos en situación seguro que despertamos vuestro interés.

Lil Baby y trabajó con Future antes que con Scooter

Young Scooter lleva ya muchos años en esto, a pesar de que no ha hecho mucho ruído, o por lo menos no lo ha querido hacer. Pero lo cierto es que se ha criado junto a Future, algo que le ha marcado profundamente y le ha influenciado a apostar por su carrera.

Empecé a rapear como el 2008. Me metí en el rap estando con Future . Él estaba rapeando cuando estábamos en la escuela secundaria. Trabajó para llegar a donde está y eso me motivó. Verlo a él me motivó a hacer lo mismo.

Así que emprendió su camino y según dice, «ha estado en el estudio con muchos artistas que no escribían ni un solo verso en varios días», por eso lo que hace él es diferente.

Ahora se ha unido a Lil Baby y el resultado no ha podido ser mejor, ya que entre ambos han creado un himno callejero que será difícil de superar.

Ver esta publicación en Instagram

#PETTY OUT NOW PUT IT IN YA PLAYLIST ASAP 🔥🔥🔥🔥🔥🦅🦅

Una publicación compartida de Young Scooter (@1youngscooter) el

 #PETTY OUT NOW PÓNGALO EN YA PLAYLIST CUANTO ANTES

Las rimas sobre la calle se encajan perfectamente en una base también calculada al milímetro que tiene ese rollo de hip hop mezclado con trap que tanto nos gusta y que hará a ‘Petty’ un éxito.

A los dos artistas aún les queda mucho camino por recorrer en la industria, pero a juzgar por sus trabajos, por sus referentes y por este ‘Petty’, está claro que tanto Young Scooter como Lil Baby  van a llegar lejos.


XXXTentacion, Stefflon Don se han unido a otros artistas en el clip de ‘Royalty’.

1 1570125629 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tres hombres reciben cargos federales por la muerte de Mac Miller
Anterior → Nike sigue apostando por el color con las nuevas Adapt BB "Multicolor"