Young Thug y Lil Duke vuelven a juntarse para el vídeo de ‘Stand Up Niggas’

El pasado noviembre Young Thug se unió a Lil Duke para el videoclip de ‘Webbie’, con el que consiguieron acaparar la atención de muchos y al menos cinco millones de visitas en YouTube. Parece que se han dado cuenta de que la combinación ha funcionado, y es por ello que han decidido volverse a ver las caras para un nuevo visual titulado ‘Stand Up Niggas’.

Dirigido por Joe Yung Spike, en este vídeo encontramos elementos típicos de cualquiera de los clips de Thugger: a sus fellas, enormes fajos de billetes, buen rollo y chicas bailando. El tema ha sido extraído de la mixtape lanzada por Duke el pasado julio, titulada ‘Blue Devil’, y está producido por Wheezy TM88. En este trabajo Thugga también colabora en dos cortes más: ‘Understood’ y ‘Can’t Sleep’.

No cabe duda de que ambos forman un combo estupendo, y de que es muy probable que esta no sea la última ocasión en que los vemos trabajar juntos. El pasado 2016 Young Thug se posicionó como uno de los artistas más prolíficos del momento, terminando el año con 58 featurings a sus espaldas, ¿seguirá el de Atlanta con el mismo ritmo este 2017?

Mientras esperamos nuevo material desde YSL, el recién estrenado sello discográfico de Thugger, ya puedes disfrutar del vídeo de ‘Stand Up Niggas’ justo arriba.

Compartir
Tweet
Comentarios