Lil Durk hospitalizado por culpa de un accidente de tráfico

Malas noticias para Lil Durk, y es que el rapero se vio envuelto en un accidente de tráfico durante la noche del jueves. Una noticia de la que nos enteramos gracias al propio Durk, quien compartió el día de ayer una foto desde su cama del hospital a través de sus historias de Instagram, confirmando así el percance que bien pudo haber tenido un desenlace fatal.

Inesperado accidente para Lil Durk

La verdad es que no sabemos cómo pudo suceder el accidente en cuestión, ni hasta qué punto resultaron heridas las personas envueltas en ello. Lo que sí podemos decir es que, amén de los daños que pudieron llevarse los vehículos, no hay nadie herido de gravedad y parece que todo quedará en un susto. O al menos así lo indicó una publicación posterior en el mismo Instagram del artista:

Pray for Lil durk

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akadmiks) el

Durk y Carlee estuvieron envueltos en un accidente de tráfico pero están bien y a salvo.

Antes de este inesperado suceso, pudimos ver a Lil Durk en sus redes sociales regalando un pequeño adelanto musical a sus seguidores, al asegurar que su mixtape ‘Signed To The Streets 3’ ya está «a la vuelta de la esquina». El artista no desveló una fecha exacta para su nuevo proyecto pero, si todo sigue su curso y este accidente de tráfico no retrasa nada, lo más probable es que la mixtape acabe llegando a nuestros oídos durante los primeros días del próximo mes de agosto.

Sin más, tan solo nos queda desearle una pronta recuperación a Durk -y a cualquier otro que se haya visto involucrado en el accidente-, y esperar que esté al 100% cuanto antes para que nos siga haciendo disfrutar a todos con su música.


Lil Durk no es el único que no pasa por su mejor momento: Arrestan a Offset por varios cargos a raíz de un accidente de tráfico.

1 1532192735 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La elegancia de 070 Shake vuelve a inundar tus oídos en el single de 'Accusations'
Anterior → 7 discos de rap que rescatar entre toda la oleada de trap