Lil Durk presenta dos adelantos de su inminente álbum

Ya casi podemos tocar con la punta de los dedos el nuevo trabajo de Lil Durk. Pese a sus problemas con la justicia -tal y como vimos en ‘Turn Myself In’-, Durkio está más que dispuesto a llenar, una vez más, el reproductor musical de sus fans de un poco de música callejera como solo él sabe hacer.

En teoría, ‘Love Songs 4 The Streets II’ debería haber visto la luz el pasado viernes, pero un contratiempo obligó a retrasar su lanzamiento a este 2 de agosto. A cambio, el reputado artista presentó un adelanto llamado ‘Green Light’, para el cual acaba de presentar videoclip. Por si todavía fuera poco, Durk ha acompañado este release de ‘Extravagant’ otro tema que estará en su álbum y en el que, por cierto, colabora toda una reina del hip hop como es Nicki Minaj.

Lil Durk se pone las pilas a última hora

Vayamos por partes porque hay tela que cortar. A primera vista, ¿qué es lo más sorprendente de ‘Green Light’? Desde luego,  no es el videoclip, el cual tiene poco que destacar. Sin duda,  lo que más llama la atención es ver a Lil Durk rapeando sin recurrir a ese estilo suyo tan depurado que hemos visto en millones de ocasiones.

Esta vez, Durk no se mueve sobre el beat con la musicalidad que le caracteriza, sino que se deja atrapar por la instrumental agresiva y se dedica a soltar barras sin utilizar el autotune para absolutamente nada.

View this post on Instagram

Love songs for the streets 2 drop Friday no push back I promise 🔥

A post shared by DURKIOOO (@durkioworld) on

‘Green Light’ está muy bien aunque, la verdad, se nos hace un pelín corto. Para acompañarlo, Durk presentó un single junto a Nicki Minaj llamado ‘Extravagant’, el cual no está disponible en España para ser escuchado. A cambio, coincidiendo con este lanzamiento, la dupla Durk/Minaj unió fuerzas con Chance the Rapper para ‘Slide Around’,  que formará parte de ‘The Big Day’, próximo proyecto de Chance.

Si queréis escuchar su colaboración con Nicki, tendréis que esperar hasta el próximo viernes o, bueno, hacer un poquito de trampas y recurrir a la sabiduría de YouTube. Vosotros sabréis.


¿Qué artistas han sido los más escuchados durante el mes de julio en Spotify? 

1 1564600549 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Don Dee se une a GranKhan para subir la temperatura con 'Ay Ay Ay'
Anterior → Ghostface Killah se va de fiesta en ‘Party Over Here’