Lil Durk remixea a Kodak Black en ‘Chiraqimony’

Sabemos que es bastante común para los raperos eso de decir “este va a ser mi año”, cada vez que arrancamos una nueva temporada. Pero lógicamente no todos lo consiguen, muchos se quedan muy, muy lejos. Sin embargo, Lil Durk está trabajando duramente para que sus palabras no se queden flotando en el aire.

Ahora el de Chicago vuelve con una bala, se trata de un remix del corte ‘Testimony’ de Kodak Black, al cual ha llamado ‘Chiraqimony’.

El drill sigue igual de fuerte que siempre

Ver esta publicación en Instagram

Free @bluefacebleedem 🗣

Una publicación compartida de DURKIOOO (@durkioworld) el

No han sido meses del todo fáciles para Lil Durk, que vivió algunos momentos difíciles mientras estaba ligado al sello Def Jam. Sin embargo, una vez decidió emprender un nuevo camino, todo ha funcionado como una maquina engrasada, sobre todo al comenzar una nueva experiencia con Alamo.

Desde entonces hemos podido disfrutar de dos piezas largas que no tienen desperdicio alguno: ‘Signed To The Streets 3’, una joya muy esperada por todos sus seguidores, y el segundo trabajo recopilatorio de toda la familia de OTF.

En este ‘Chiraqimony’, que como ya he indicado es un remix del ‘Testimony’ de Kodak Black, Lil Durk retrata algunas duras realidades de los barrios más marginales de Chicago. Y además, aprovecha para anunciar que su siguiente lanzamiento está listo.

Se trata de ‘Love Songs For The Streets 2’. La primer entrega de esta serie salió a la luz en febrero de 2017, por lo que va a ser un regreso que enternezca a todos los fans de Durkio.

Ahora sólo queda darle caña y disfrutar de cada paso del de Englewood dentro del juego, ¿estás al día?


Pouya también calienta el ambiente para su nuevo disco.

1 1550160338 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 10 parejas que parecían couple goals pero al final no
Anterior → Conquista a tu bae... ¡Sorteamos dos tangas exclusivos de Abelo Valis!