Lil Durk, Gunna y TK Kravitz hacen sonar muy duro su ‘Home Body’

Ya os avisamos, en algún momento tenía que explotar la bomba de Lil Durk, y es que está destinado a grandes cosas. Este 2018 está siendo un gran año para él, pues lleva debutados dos nuevos proyectos: uno en solitario, “Just Cause Y’all Waited” y el disco ‘Only The Family Involved Vol. 1’, en el que ha participado toda la familia de OTF. En esta ocasión os traemos el videoclip correspondiente al corte ‘Home Body’.

Lil Durk sabe muy bien de quién rodearse, ‘Home Body’ lo prueba

Los seguidores del de Chicago sabrán de sobra que este ‘Home Body’ es uno de los cortes extraídos del disco que estrenó el pasado mes de abril. Fue ese mes cuando se anunció su salida del sello Def Jam, después de que el artista y la compañía encontrasen diferencias entre sus planes de futuro. Ahora, con un nuevo camino a seguir, Lil Durk nos presentó “Just Cause Y’all Waited” con colaboraciones de Lil Baby, Ty Dolla $ign y más.

En el videoclip dirigido por Benmarc vemos al autor del hit muy bien acompañado, disfrutando del amor que se ofrece mutuamente con Alexis Sky, a quien muchos recordaréis por haber mantenido una relación sentimental con Fetty Wap. Los que hayan seguido la carrera de Durk sabrán que suele disfrutar alternando entre el drill y el R&B, ofreciéndonos en esta ocasión una bala del segundo estilo, acompañado de Gunna y TK Kravitz, siempre manteniendo su línea.

¿Puedes ir más profundo? Tú sigues preguntándolo.
No te tomes un Perc entero, ella quiere la mitad.
Drogas y sexo, drogas y sexo, yeah yeah,
Sexo y riqueza, sexo y riqueza, yeah yeah.

Durkio sólo nos está preparando para otro bombazo, y si no os lo creéis, esperad.


Lil Pump y Smokepurpp aprovecharon su viaje a Londres para grabar nuevo clip, este es el resultado.

1 1533762341 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!