Lil Durk habla de sus costumbres en el videoclip de ‘Habits’

Lil Durk está hambriento de éxito. El joven artista ha explotado definitivamente con su cuidado estilo de música en 2018, colocándole en una posición muy ventajosa de cara a seguir cosechando elogios de cara al inicio de este año. Con tanto talento, no es para menos.

Hace unos meses, el que está considerado como uno de los reyes del drill en Chicago lanzó ‘Signed To The Streets 3’, un trabajo tan sólido que resulta muy, pero que muy difícil destacar un corte por encima de otro, ya que todos tienen una calidad incuestionable. Dentro de esta referencia tan esperada por sus fans, Durk se ha decidido finalmente por ponerle imágenes a ‘Habits’. Ha hecho bien.

Escuchar a Lil Durk se ha convertido en hábito

A partir de ahora, vamos a tomar como hábito también el referirnos a Lil Durk como el puto amo. Tal y como adelanta el título del track, ‘Habits’ es una representación con imágenes de sus hábitos. ¿Cuáles son las costumbres de Durk? Pues, a ver, la ropa de diseño, las noches en el club, las armas… lo que vienen a ser unas costumbres muy normales –21 Savage aprueba esto-.

Ver esta publicación en Instagram

Habits video out now 💙 link in bio

Una publicación compartida de DURKIOOO (@durkioworld) el

‘Habits’ no es el primer videoclip que presenta Durk en referencia a ‘Signed To The Streets 3’. En diciembre, un mes después del lanzamiento del trabajo, el joven artista presentó el visual de ‘I Know’, otro de los tracks que más pegada han tenido.

¿Qué os ha parecido el videoclip de ‘Habits’? Si todavía no habéis pillado el último trabajo de Durk, lo estáis haciendo fatal. Pero eh, más vale tarde que nunca, así que aquí os dejamos un enlace. Dadle una buena escucha.


Bueno, vale ya. ¿Queréis unas Nike M2K y un felpudo exclusivo de The Medizine? Pues no entiendo por qué no estáis participando todavía en nuestro sorteo.

1 1547379743 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nas lanza el clip de 'Everything' con Kanye West y The-Dream
Anterior → Bhad Bhabie se une a Tory Lanez para 'Babyface Savage'