Lil Durk narra una historia de desamor del barrio en el clip de ‘No Label’

Qué talento tiene Lil Durk, y qué gusto da comprobar que hay artistas que no se duermen en los laureles pese a contar con con él. Durk es un trabajador nato. Prueba de ello es el pasado año, en el que nos dejó con referencias como ‘Signed To The Streets 3’ y ‘Only The Family Involved Vol.1’. Y eso teniendo un cambio de sello discográfico.

El mes pasado, para iniciar 2019 con fuerza, el artista de Chicago nos ofreció un nuevo single llamado ‘No Label’. Ahora, después del éxito del tema, Durk ha lanzado su correspondiente videoclip.

Relatos del hood

Zorra, yo te hice, te saqué del barrio y te salvé
Mientras otros negros intentaban jugar contigo
Eres una desagradecida, zorra, eres una desagradecida
No quiero una etiqueta, no quiero una etiqueta
No intento ser tu amigo, tu hombre o tu marido

El drill también tiene su particular forma de expresar el romanticismo. Las historias de amor en el barrio son intensas, tanto o más que las rupturas, que es de lo que quiere hablar Lil Durk en ‘No Label’. El storytelling de una relación fallida.

View this post on Instagram

NO LABEL – OUT NOW 🔥 link in bio

A post shared by DURKIOOO (@durkioworld) on

El videoclip ilustra perfectamente la idea, cediendo todo el protagonismo a una pareja que sufre de desamor al tiempo que Durk ejerce de narrador apareciendo de vez en cuando en tomas rapeadas.

¿Qué viene ahora? Os preguntaréis. Pues, de momento, Durk continúa inmerso junto a Meek Mill y Kash Doll en el Motivational tour. Sin embargo, teniendo en cuenta que hablamos de uno de los artistas más inquietos de la escena, seguramente tengamos algo de nueva música antes de que termine marzo.


¿Queréis ver a Juice WRLD reconvertido en personaje de PlayStation? Pasad por el videoclip de ‘Hear Me Calling’.

1 1552485231 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Beyoncé y Jay-Z son premiados por su labor con la comunidad LGTBI+
Anterior → "I Can't Get Enough" es el nuevo hit de Selena Gomez y J Balvin