Lil Durk clama su inocencia en el videoclip de ‘Turn Myself In’

La vida de Lil Durk está pasando por un bache bastante importante. El artista nacido en la zona de Chicago estaba viviendo un auténtico resurgir en el apartado musical el pasado año gracias al lanzamiento de, entre otros trabajos, su ‘Signed To The Streets 3’ -del cual ha presentado videoclips mágicos como ‘No Label’. Sin embargo, su faceta social ha sufrido un giro brusco por parte de la justicia.

En la actualidad, Durk se enfrenta a una serie de cargos importantes a raíz de su más que posible participación en un tiroteo acontecido en Atlanta el pasado mes de febrero. Posesión de armas, intento de asesinato y, por si fuera poco, en el juicio ha aparecido un vídeo en el que, supuestamente, se le ve disparando con su arma, tal y como se cuenta en WSB-TV.

La verdad, no pinta nada bien la cosa para él. Sin embargo, el reputado artista está intentando lavar su imagen con la música -lo que mejor se le da-. A finales de mayo presentó su single llamado ‘Turn Myself In’, en el cual declara su inocencia en el caso. Ahora, veinte días después, Durk regresa con el visual del mismo.

La vida íntima de Lil Durk

Hice una canción con Chance esta noche
Me dio vibraciones positivas para mejorar mi imagen para siempre
Me entrego esta noche, la cabeza agachada con esas esposas puestas, después me leen mis derechos

¿Cómo cambiar una mala imagen? Pues, obviamente, demostrando que hasta el más villano tiene una familia que proteger y amigos a los que cuidar. Así es como se muestra Durk en el visual de ‘Turn Myself In’. Momentos en el estudio, disfrutando de la vida junto a su squad en los conciertos y, por supuesto, minutos de intimidad en llamadas con sus hijos.

View this post on Instagram

A post shared by DURKIOOO (@durkioworld) on


Por desgracia, pese a clamar por su inocencia, no parece que el desenlace de esta historia vaya a ser positivo para Durk. De momento, se establece su fianza en la nada despreciable cantidad de 250 mil dólares.

Pero bueno, ciñéndonos al aspecto musical, ¿qué os ha parecido el single y videoclip de ‘Turn Myself In’? Contadnos vuestras impresiones en los comentarios.


¿Os apetece saber un poco más de Neo Pistea? Pues hace unos días estuvo con nosotros en The Medizine TV

1 1561056193 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las nuevas Clyde Court "City" de Puma homenajean el NBA Draft
Anterior → Tener un Grado oficial en Rap ya es posible en el Reino Unido