Lil Jon, Offset y 2 Chainz se pasan a la animación 3D en el vídeo ‘Alive’

Lil Jon ha vuelto, y con su retorno su sequía de estrenos ha llegado a su fin de una vez por todas. Los seguidores del artífice de ‘Cutie Pie’ ya pueden disfrutar de su nuevo videoclip bajo el título ‘Alive’ que, por si fuera poco, también cuenta con la colaboración de dos pesos pesados en el panorama de la talla de Offset 2 Chainz. ¡La espera ha valido la pena!

Como no podía ser de otra forma, la unión de este trío artístico ha traído consigo un videoclip de lo más singular y atípico. Si te gusta la animación en tres dimensiones, hoy es tu día de suerte. Y es que aunque Pixar no se encargue del audiovisual, ‘Alive’ no tiene nada que envidiarle a los diversos clips animados que han salido a la luz durante las últimas temporadas.

[Lil Jon]
Despertarte por la mañana sintiéndote vivo
Dios debe estar realmente de mi parte
Tengo a la p*ta más mala a mi lado
El dinero hace que los c*ños cobren vida

Cochazos y mansiones, gelatinosos cuerpos desnudos, psicodelia, fajos de billetes y gruesas cadenas de oro… El nuevo vídeo de Lil Jon es todo lo que esperabas y más. Si no te desagrada la idea de contemplar a tus artistas favoritos desde una original perspectiva al tiempo que suena su último hit en toda regla, ‘Alive’ es tu videoclip. No obstante, si lo tuyo no es la animación -o simplemente no te convence esta tipología de animación en concreto-, no desesperes; todo apunta a que este combo volverá antes de lo previsto.


G-Eazy y Charlie Puth también están de estreno. ¿Has echado un vistazo a su último videoclip ‘Sober’?

1 1521137240 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!