Lil Moss y Enry-K son los invitados de honor este fin de semana en Razzmatazz

Los que frecuentáis la sala Razzmatazz de Barcelona ya supongo que lo tenéis más que claro: si quieres que tu noche de viernes sea FUEGO, solo hay un lugar posible para ir. Si por el contrario no vas mucho por Razz, ya sea porque no vives en Barna o porque simplemente no se te había ocurrido aún, la propuesta de este fin de semana seguro que te interesa. Hemos visto a los chavales de la Damed Squad alguna vez romper la sala grande y poner a todo el mundo a bailar, y en esta ocasión dos de sus componentes de pasarán por allí este viernes 20 de abril para que lo puedas petar si te perdiste el resto de ocasiones. ¿De quién hablamos? Pues de Lil Moss y Enry-K, así que ponte el cinturón que vienen curvas.

Moss acaba de presentar su nuevo disco ‘DOHA’, y para todos aquellos que ya lo hayáis quemado o los que estéis en el proceso, seguro que es una buena noticia saber que muy posiblemente los nuevos temas de este trabajo suenen esa noche en Razz. Por su parte Enry-K, el productor de la banda, ha estado colaborando con los pesos pesados de la escena nacional, como podrían ser C. TanganaCecilio.G. Así que sí, espérate una noche loca y llena de la mejor música, porque no tiene pinta de que este par vayan a darte un respiro. Por si no has tenido tiempo de quemarte lo último de Lil Mos, échale un oído aquí ya:

Si ya sabes que quieres ver al pequeño Brioche y uno de los productores top de España este viernes, puedes ahorrarte los nervios y pillar tus entradas ahora mismo aquí por solo 15 euros con consumición incluida y dejarte de rollos. Si por el contrario eres de esa gente indecisa que prefiere dejarlo para el último momento, también podrás comprarlas en taquilla el mismo día por un par de pavis más.

Y no te vayas aún, que tenemos más para ti. Si te quedas con gana de más party el sábado, en TRILL podrás disfrutar del aniversario por los 10 años de Nightslugs con la participación de BOK BOKL-VIS1990Lowprofile. Este sello lleva ya una década recabando la reputación que tiene a día de hoy, y que no es para menos. Si te van las mezclas electrónicas qeu fusionan house, Garage, dub, grime y demás, no puedes perder la oportunidad de disfrutar de los sets de estos artista el sábado 21 de abril.

Como para las sesiones habituales, el precio de la entrada será de 15 euros con consumición y si desde ya sabes que vas a asistir, puedes comprar tus entradas aquí directamente. Si te esperas al mismo día, ya sabes que también podrás cogerlas en puerta un poco más caras.

¿A qué estás esperando? El fin de semana todavía queda un poco lejos, pero si ya sabes lo que vas a hacer el viernes/sábado por la noche, seguro que te anima a pasar de forma más llevadera estos próximos días. Razz es tu sitio.

1 1523906984 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente SEGA anuncia el regreso de la Mega Drive en una nueva versión mini
Anterior → Justin Bieber defiende a una mujer de un maltratador en Coachella