Lil Moss and Friends y MusicMap showcase dominan Razzmatazz el finde

Del 1 al 10, ¿cómo de hasta las narices estáis de escuchar tambores por las calles de vuestros barrios? Si sois amantes de la Semana Santa, las procesiones, los nazarenos y demás movidas relacionadas con ella, probablemente habrá sido una semana maravillosa. Si, en cambio, sois del otro bando, probablemente os habréis refugiado en alguna discoteca, probablemente la mejor de Barcelona… Razzmatazz.

Sí, exacto, están de vuelta. Porque en Razz consideran que cualquier fin de semana puede ser el mejor de vuestra vida y, claro, quieren estar presentes para formar parte de él. Lo que de primeras puede parecer un finde normal, se convierte en una experiencia mágica cuando decidís pasarlo allí.

Por supuesto, un lugar tan único siempre tiene la obligación de traer artistas únicos, ¿no? Por eso, esta vez, buscando mantener bien alto el ritmo de los viernes, Fuego abre sus puertas para brindar a sus asistentes la oportunidad de disfrutar de una nueva sesión de Lil Moss and Friends, en esta ocasión con la compañía de Dubai, Howa, Retro y DJ Parriba. Pero es que el sábado, en Trill, tendremos la oportunidad de presenciar el primer showcase en Barcelona de MusicMap, la plataforma de artistas independientes que traerá como representantes a Moesha 13 y MBODJ. Ojito a lo que se viene.

Viernes de Fuego en compañía de Lil Moss and Friends

Ya nos hemos acostumbrado a disfrutar de vez en cuando de las noches de Lil Moss and Friends. En esta ocasión, el integrante de Damed Squad viene acompañado de Dubai, Howa y Retro, tres artistas que nos han hecho disfrutar los últimos años tanto en solitario como cuando deciden trabajar en conjunto. Fuego está de enhorabuena por recibir una fiesta que promete ser épica.

Ah bueno, casi se nos olvida. Tenemos que hacer mención especial a DJ Parriba que, después de haberse dejado la piel trabajando para el último álbum de One Path, parece arder en deseos de reventar los escenarios con su música. Le damos permiso, ¿no?

Si buscáis una noche única en compañía de artistas de la escena nacional, no perdáis la oportunidad y pillad vuestra anticipada por 16 euros pinchando en este enlace. Si, en cambio, no estáis seguros del todo, no pasa nada, esperáis hasta el día de la taquilla y pagáis dos euros más.

Moesha 13 y MBODJ arrasan la noche del sábado en Trill

Vienen de reventar un evento en Amsterdam el pasado mes de enero, así que podéis haceros una idea de la clase de gente que aterriza en Trill el sábado, pero vamos por partes. Moesha 13 es DJ, productora y, encima, también se desenvuelve de maravilla delante de un micro rapeando. Su música nace en el caos más absoluto, pero es de esa clase de artistas que son capaces de encontrar la inspiración dentro de él.

Y, bueno, si decimos que Moesha 13 es caos, lo de MBODJ es una dimensión completamente distinta. Con un estilo que viaja a caballo entre el reggaetón, el dancehall, el hip-hop y demás sonidos urbanos, esta artista se ha convertido en una de las más jóvenes promesas dentro del universo de los DJs. La gente de MusicMap sabe bien lo que se hace, no cabe duda. Preparáos bien para cerrar los ojos y perder la noción del tiempo.

¿Tenéis ganas de coronar un fin de semana como mandan los cánones? De maravilla. Pillad vuestra anticipada desde ya por 16 euros pasando por este enlace de aquí. En taquilla son dos euros más, ya lo sabéis.

1 1556043254 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Beyoncé cuelga por fin 'Lemonade' en Spotify y Apple Music
Anterior → YBN Almighty Jay y YBN Nahmir aprenden de Gucci Mane en 'New Drip'